Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.093 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Tiendas de novia
Posts en los que participo
23
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Hola a todas! Está a punto de llegar mi segundo bebé, el primero nos pilló en un piso todo de una planta. El caso es que ahora en nuestra casa de dos plantas, en la planta baja no tenemos habitación y...

Buenos días! Ojalá alguna podáis darme vuestra experiencia. ¿Alguien que haya tenido un parto recientemente en Quiron San José Madrid?Quería saber acerca de si te separan del bebé en caso de que haya...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Noviafeliz
Hace 641 días

He votado una encuesta
Hace 644 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...

He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración