Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Llegar en moto a la ceremonia

Lola, el 28 de Noviembre de 2019 a las 02:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Pues eso, ¿Que opináis de llegar en moto a la ceremonia? A mí es algo que me encantaría porque soy muy motera, pero me da miedo con el vestido, no me atrevería a ir conduciendo e ir de paquete tampoco me convence... Muchas posibilidades de que el vestido se rompa jaja ¿Alguna lo va a hacer así?

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Enero de 2020 a las 13:09
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, mucho más cómodo, un acierto! Y nosotros tendremos que darle un par de vueltas a ver cómo lo hacemos, pero sí, será coger la moto justo en la entrada y que nos vean pasar con ella o algo así. Y aunque sea un trayecto de 10 metros me da miedo que se me enganche el vestido o algo jajaja.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ninguna manera porque pasaré la noche anterior allí, así cuando amanezca directamente me visto y me arreglo allí y es mucho más práctico
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo perfectamente, puedes buscar un vestido que se adapte a las circunstancias, ir en coche hasta casi la entrada, y hacer el trayecto en moto lo más corto posible
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena que tú lo hayas descargado al final! Cómo irás?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias por contestar! Como verás esto me ha quitado literalmente el sueño. No podría ser una con sidecar, porque mi novio lo que quiere es llevar la moto de su padre. El vestido aún no lo tengo porque la boda es el año que viene y ahora mismo solo tenemos reservada la iglesia. O sea que entiendo que para mi novio va a ser un homenaje muy grande a su padre si lo primero que se le ha ocurrido en los preparativos es lo de la moto (mi novio es 0 caprichoso, y me encantaría ayudarle en ese homenaje a mi suegro que no podrá acompañarnos en ese día).
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la moto lo descarte al final, pero si para tu chico es tan especial, ¿que tal un sidecar? Irías más cómoda y tendrías menos posibilidades de romper el vestido. Con lo incómodos que son los trajes de novia me parece complicado ir en moto y más de paquete, tendrías que ir de lado como si montaras a Caballo y si no estás acostumbrada es muy posible que te acabes cayendo, yo no me arriesgaría, aunque si tú vestido es cómodo y no tiene mucha cola o un cancán la cosa cambia.
    La idea de la moto como decoracion me gusta más, lo veo más práctico
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola! Veo que lo preguntaste hace unos meses, no sé si ya habrás decidido alguna idea o si me puedes recomendar algo. Resulta que justo esta tarde mi novio me ha dicho que le haría ilusión arreglar un poco la moto antigua de su padre y que llegásemos al banquete en esa moto (nada más que la entrada a la finca, hasta allí iríamos en coche). Yo no soy nada motera, pero el padre de mi novio si lo era y falleció hace unos años. A mi novio se le hace duro pensar en la boda sin su padre y me gustaría cumplir esa ilusión que tiene, pero me da miedo enredarme con el vestido en la moto, no sé cómo tendríamos que hacerlo. (También le he comentado que a lo mejor podríamos pedir en el lugar del banquete poner la moto como decoración, ya que se trata de un modelo antiguo bastante exclusivo).
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece super original, lo miraré para que me entre mi padre pero en una moto tipo vespa... me encanta Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf! Me parece una idea muy original, y creo que bonita, pero yo también tendría miedo de romper el vestido... 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración