Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla

Llevar a mi suegra a ver los trajes de novia

Natalia, el 30 de Julio de 2015 a las 16:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Estoy hecha un lio ayer fui por primera vez a ver trajes de novia y lleve a mis hermanas mi madre y mi suegra. El problema viene en que la próxima vez que valla no quiero que ella venga ya que no es muy simpática y casi todo lo que dicen mi madre y mis hermanas ella le pone pegas. Que opinais

43 Respuestas

Última actividad por Maya, el 5 de Abril de 2024 a las 15:38
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí ese día fue muy importante, a parte de q quiero q sea sorpresa! Por lo q solamente llevé a mi madre y mi hermana, al igual q las llevaré a las pruebas.
    Es nuestro día y somos libres de elegir quien nos acompaña.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2024 Ohio
    ISIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que independiente de que sea familia o no, debes de ir acompañada de quien tu sientas plena confianza y te apoye al momento de elegir y no te quiera imponer cual elegir... a mi me pasaron dos situaciones, pedí a mi novio me llevara a hacer unos pendientes sin más ni menos la suegra se apuntó a ir, al momento de hacer mis pendientes sin avisar ni decir quiso ir a ver vestidos no le hice mucho caso porque me molesto que no preguntaran primero si queria ver ya, y es algo que yo quería compartir con mi mamá... pasaron semanas y mis hermanas me llevaron a buscar el vestido, le comenté a mi novio que ya lo había elegido y se molestó porque su mamá quería ir a ayudarme a elegir osea ella quería elegir el vestido no solo acompañar a buscarlo. Ahora pienso que fue lo mejor ir a escondidas con mis hermanas, y ahi entendí que esa elección es con alguien de confianza y comodidad que no se haga sentir que debes de comprar uno que no te gusta solo porque sientes presion o por complacer a alguien ... (ya cache que la suegra tiene su modo de chantajear para que hagan lo que ella quiere)
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo fenomenal con mi suegra y ni siquiera sabe que ya he comprado el vestido, jijiji.
    Es una cosa que quería hacer con mi madre y hermanas, sin más. No creo que le siente mal.
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no le digas nada, piensa q ya bastante nerviosas vamos para preocuparnos de esas cosas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le di ni la opción, es más mi novio me dijo...al menos muestraselo en foto y como no me dejaron fotografiarlo.... Me salvé,la verdad....quiero que sea sorpresa
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Clarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mientes al final todo se sabe. Siempre te pillan jijiji
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!
    Yo fui con mi madre,mi hermano y mi cuñada a elegir traje.
    A mi suegra me la traje para la 1° prueba,cuando ya estaba todo hecho y ya no se podía opinar ya que es un poco como la tuya,de hecho en la prueba del menú el otro día me hizo pasar algo de vergüenza.
    Dile que quieres que sea sorpresa y que ya se lo enseñarás cuando lo tengas Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es de tu agrado para que te va a acompañar?? Para mí la mia es una segunda madre, y por ello la pregunté si quería venir. De lo contrario, creo que no se lo hubiese ni comentado..
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta ir un día k ella no pueda, y si ella puede siempre xk no tenga nada k hacer harté la loca y cuando t lo compres dile k no iba cn intención d comprar nada k lo as comprado d casualidad
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevaria a nadie que no sea de tu total confianza...yo no pude ir con mi madre a buscar vestido pq vive lejos y ni se me paso por la cabeza decirselo a mi futura suegra...es mas no verá el vestido hasta el día B!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que pienso llevarla ya que se esta implikando en tdo mucho,y nos apoyo desde el principio,nos intenta ayudar con todo y es de agradecer y aparte de que me apetece compartirlo cn ella el que cuente cn ella para estas cosas se que ami chiko le hace super feliz,asique que mas se puede pedir.ademas es super positiva y en seguida esta dispuesta....me parece que debes llevar alas personas que te hagan feliz en ese momento aea tu suwgra tu prima o tu vecina jejej....no sigas patrones o protocolos...az loq te pida el corazon si tu no
    kieres q este simplemente no la digas q dia vas
    • Responder
  • Emyc
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Emyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando elegí el vestido vinieron mi madre y una amiga. Ni de coña me llevo a mi suegra, partiendo de la base de que cuando le dijimos que nos casábamos se dió la vuelta y dijo que no quería saber nada, asi que en vista del desplante, la amiga que me acompañó es la que iba a acompañar a mi chico, pero al saberlo ha reculado la señora y al final le acompañará su madre. Tiene tela, asi que ni de broma la voy a dejar participar en nada que no sea estrictamente necesario y que le concierna a su hijo

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mía tampoco creo es negativa y no tiene ilusión de q su hijo se case sólo piensa en cuanto va a costar.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la lleve nunca. Para mi no es necesario que este
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña, iré con mi madre k será la madrina y k nos apoya en todo lo relacionado con nuestra boda xk lo es mi suegra pasa,nada más k pone pegas....
    • Responder
  • Shirley
    Novia Adicta Julio 2015 San José
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la lleves mas, lleva a la gente que tu quieras, que haga inolvidable esos recuerdos, y que sea gente que no le importe que no compartas su opinión y escoges todo lo contrario
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q la busqeda del vestido es algo precioso y q no debes dejar q nadie t la fastidie! A veces debemos pensar mas en nosotras yo de forma muy amable hablaria con ella dandole diciendole porque te hace daño su actitud o directamente ves tu con las q qieras sin ella.xq tampoco la conozco.y.no se como se.tomaria q hablaras.con.ella. Pero eso q si no pues no vayas con.ella.y si luego t dice algo.siempre puedes decirle q entraste d casualidad o algo asi!! O t ayudamos a buscar escusa ;-) no t preocupes y a disfrutar d todos los preparativos q es precioso!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi suegra y fue una experiencia bonita. Desde entonces mi suegra ya es consciente de que vamos a casarnos y me trata mejor así que... Eso si... Ya no viene a más porque cuando tenga el vestido definitivo, ya ajustado, no quiero que lo vea para que sea sorpresa!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a mi suegra y ella encontro mi vestido!!!!! Al pasar por el escaparate me dijo ana ese es tu vestido!!!! Lo ci y me enamore ya ke decir cuando me lo probe fue un momento muy bonito porke acabamos llorando todas y yo abrazada a mi niña.Imagino ke para mi suegra fue un momento muy especial.He de decir ke la kiero como a una segunda madre Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mía no la lleve, también es cierto que cuando me lo compre no iba con esa intención pero aunque hubiese ido a propósito tampoco la hubiera dicho nada, de hecho sabe que ya lo tengo ro no lo ha visto ni se lo voy a enseñar hasta que llegue el día B
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegra le pasa lo mismo asique solo he ido con mi madre ya que no tengo hermanas jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no la lleves a la próxima... Intenta que sea un día que ella no pueda ir o sino háblalo con ella, no se...
    Las suegras, qué complicado...!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaA! Yo lleve a mí suegra a uba de las pruebas, creo q la tercera prueba
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo iré con mi madre...y si quiere mi papá también!!creo q muchas opiniones me volverían loca y yo suelo tener la idea clara...al no llevar a casi nadie no puedo tener compromisos en que vengan más
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no la lleves!!yo pensaba ir sola, mi madre vive a 900km de donde vivo. Y al final me fui con mi suegra y pese a como empezo todo el tema de la boda (alg mal) enseguida entendio lo que me gustaba y pasamos una mañana divertida. El proximo dia de busqueda ire con mi chico,aunque el se quedara fuera tomandose algo!!jaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre vive a 500km de mi ciudad y trabaja, por lo que no podía venir a buscar vestido. Mi suegra me dijo que me acompañaba y yo me hice la loca. Me fui una tarde sola (bueno, mi chico me llevó pero no vió nada) y me compré mi vestido. No tuve la emoción del momento pero también me ahorré las críticas y las malas caras
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2016 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi madre y mis hermanas y tal vez mi padre si quiere acompañarme. A mi suegra la llevare si a caso a la prueba que ya no hay vuelta atrás jaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas yo creo que la segunda vez me valdre de alguna pequeña mentirijilla gracias
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no deberías haberla llevado ese día tampoco. Yo nunca la invité, lo tenía claro, ya que no quería a una persona negativa ni con mala cara a mi alrededor.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2015 Badajoz
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo! Si es por el bien de la humanidad, y de su futuro atrimonio, no se considera mentir Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la primera cita me la lleve, pero a la segunda no. Tampoco es obligacion q vaya...solo si a ti te apetece
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf.. no se lo digas, vete tu sola sin ella y no digas absolutamente nada ni a ti novio, cuando lo tengas dices que fuiste a mirar vestidos para tu madre o hermanas y ya entraste y ahi estaba tu gran vestido. No está bien mentir pero como te lo quitas del medio sin hacer daño a nadie? pues diciendo alguna mentirijilla piadosa. SUERTE!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración