Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Junio del 2014
Hola a tod@s, me llamo Vanessa y me caso el 17-6-17. porque esta fecha porque hice un juego de fechas y de números. Esta aplicación me esta siendo muy muy... Ver más
Hola a tod@s, me llamo Vanessa y me caso el 17-6-17. porque esta fecha porque hice un juego de fechas y de números. Esta aplicación me esta siendo muy muy útil, porque tenía un gran desconocimiento sobre este maravillosísimo mundo de las bodas. Que decir que estoy nerviosísima y deseosa que llegue nuestro gran día. Y que se agradece tener el apoyo de vosotr@s, sobre todas las dudas que te van surgiendo. Un besazo enorme.
- Súper Novio
- 2.682 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
De tarde, ceremonia religiosa, rústica, divertida y emocionante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jorgey-vanessa-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
594Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en...
Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Mari
Hace 2774 díasParticipé en el post de Teresags
Hace 2774 díasParticipé en el post de Novia
Hace 2775 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración