Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Llevar embarazo por ss y Privado

María, el 7 de Enero de 2018 a las 17:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas que tal!?? voy a llevar el embarazo por los dos sitios y tengo la duda de si vosotras le habéis contado al privado que también lo lleváis por lo público. no se si a lo mejor no les gusta o no les parece bien y si lo saben no te mandan todas las pruebas yo que se... dudas que me entran...
Hola chicas que tal!??
voy a llevar el embarazo por los dos sitios y tengo la duda de si vosotras le habéis contado al privado que también lo lleváis por lo público.
no se si a lo mejor no les gusta o no les parece bien y si lo saben no te mandan todas las pruebas yo que se... dudas que me entran jajaja

34 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2019 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Yo mi primer embarazo lo lleve por los 2 sitios y el parto en la ss ya que me hice el seguro tarde y no me entraba. Pero el segundo embarazo lo lleve tambien por los 2 sitios y lo tuve en clinica privada y lo sabian y no habia ningun problema, de echo la cartilla de embarazo te la hace la matrona de la SS , tambien mi ginecologo a parte de ir por el privado trabaja para la SS y me fue de lujo cuando tenia que ir a alguna urgencia al hospital público porque le pillaba alli siempre. Asique creo que no pasa nada por decirlo. Suerteee
    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo estoy como tú. Voy a ir por los dos y no sé si es bueno contarlo. Es más, si puedo llevar resultados de un sitio a otro para no repetir todas las pruebas y analíticas.

    A ver si nos cuentan por aquí las expertas. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración