Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual 0000 Asturias

Llevar faja en el día B!!??

Cristina, el 8 de Enero de 2014 a las 23:17

Publicado en el Grupo Belleza 69

¿Qué pensáis de utilizar prendas shaping o moldeadores/reductoras para ese día? ¿Alguna lo habéis hecho? ¿Merecerá la pena con vestidos de novia, que de por sí ya vienen bastante bien armados? El otro día una amiga me dijo que ella no se vestiría ni loca de novia sin llevar una, y eso que la chica...

NLSKD¿Qué pensáis de utilizar prendas shaping o moldeadores/reductoras para ese día? ¿Alguna lo habéis hecho? ¿Merecerá la pena con vestidos de novia, que de por sí ya vienen bastante bien armados? El otro día una amiga me dijo que ella no se vestiría ni loca de novia sin llevar una, y eso que la chica está delagada, pero me dijo que de hecho la lleva con vestidos normales y aunque está delgada, la diferencia entre llevarla y no llevarla es brutal. Yo particularmente nunca en mi vida he usado una faja, y creo que para ese día quedará... raro. (Sin olvidarnos de la noche de bodas, menudo horror, me tendría que poner el conjunto chechi insitu en el baño, tipo peli "ahora salgo, cariño") Bueno pues eso, espero vuestras opiniones, experiencias y recomendaciones sobre este tipo de productos. Gracias por adelantado!

69 Respuestas

  • Olatz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso q depende del cuerpo y del vestido, seguro q habra chicas q se sientan mas comodas con su figura si se ponen una faja xq conozco chicas q no se ponen un vestido sin faja!! yo no llevare pero cada una como se sienta mejor!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si que la llevare!a no ser que lleve corpño

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo!!!! No, por favor, q horror jajaja. Ni se te ocurra!!! El vestido te marcará bien, xq son ajustados, y además, es un día para disfrutar no para estar agobiada con al faja.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos suelen ir bastante ajustados, así k yo no las considero necesarias...
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapetona...si es una prenda que muchasse plantean en ponerse, mi hermana se queria poner pero menos mal que al final no decidio ponersela por que le hizo un calor...yo creo que si te casas en epoca de frio podria ser pero si puede hacer calor...NUNCA!!!! ademas como bien dices los vestidos de novia son bastante prietos de por si, aunque hay algun modelo que quizas por su talle si lo necesitase pero eso siempre a ojos de la que lo vaa llevar. En mi caso no llevare...ya bastante apretada ire jajajajaja!!!! BSSSmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración