Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual 0000 Asturias

Llevar faja en el día B!!??

Cristina, el 8 de Enero de 2014 a las 23:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 69

NLSKD¿Qué pensáis de utilizar prendas shaping o moldeadores/reductoras para ese día? ¿Alguna lo habéis hecho? ¿Merecerá la pena con vestidos de novia, que de por sí ya vienen bastante bien armados? El otro día una amiga me dijo que ella no se vestiría ni loca de novia sin llevar una, y eso que la chica está delagada, pero me dijo que de hecho la lleva con vestidos normales y aunque está delgada, la diferencia entre llevarla y no llevarla es brutal. Yo particularmente nunca en mi vida he usado una faja, y creo que para ese día quedará... raro. (Sin olvidarnos de la noche de bodas, menudo horror, me tendría que poner el conjunto chechi insitu en el baño, tipo peli "ahora salgo, cariño") Bueno pues eso, espero vuestras opiniones, experiencias y recomendaciones sobre este tipo de productos. Gracias por adelantado!

69 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Abril de 2018 a las 22:22
  • V
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Braga-faja perdón

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare una baraja-faja reductora de Leonisa. Se nota mucho la diferencia y no da tanto calor en verano.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Diciembre 2020 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevaré prefiero ir así natural
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es?? Necesito una con espalda al aire
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente la lleve para las piernas, por el tema de las cartucheras y que no se marquen, estilizar un poco. Pero aún tengo que buscarla... lo malo va a ser ir al baño, entre la cola, la faja.... jajajaj

    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me ha pasado por la cabeza por que tengo un poco de barriguita pero después pienso pues esto es lo que hay y ya esta..... pero bueno que con los nervios de la boda que esta a la vuelta de la esquina se me ocurre de todo..

    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he usado durante mucho tiempo pero por dolores de espalda, la compré en el corte inglés y me costó 40€, mano de santo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2017 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! De esa me la ofrecieron en pronovias es comodisima pero me la dieron de patita y me quisiera poner una liga y medias y con eso de patita no me puedo poner liga o la liga es tonteria ? No se pero mi vestiso tiene mucha caida y con la fajita esa k es sin costura y tan ligera y comoda es estupenda la diferencia..
    • Responder
  • Marcb
    Novia Habitual Diciembre 2016 Madrid
    Marcb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como sea el vestido, pero como sea un poco entallado...no me importaría nada!lo miraré...pero fundamental que te deje respirar...Y COMER!ajaaja (que gordi soy)

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff.....el vestido de novia que me gusta es ajustado, y tela que se ciñe, con lo cual no se si un body reductor, o una baja,con medias reductoras se marcaría....estoy echa un liooo!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído hablar d ellas, buscare yo tmb, dicen q es una pasada, cómoda y q se nota q realza todo mejor
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba en ello, pero el vestido ya me reduce mucho, y como es en
    Agosto, pues nada
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me la compré en pronovias y es de la marca spanx, las que he probado baratas de women secret o tezenis o cosas asi son una porquería, te falta el aire. Me la puse para la prueba de vestido y es comodísima y además cambia mucho la silueta, como digo yo te aprieta las carnes y no te ves la barriguita blanda ni nada, estilizan muchísimo, así que yo me la pienso poner pero esta porque es comoda y vale una pasta, de las de otro tipo jamás me las pondría. Yo la compré en pronovias pero la venden en el corte ingles también. No es por estar gordita o no porque no es mi caso pero hace una forma preciosa en el vestido.

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Donde te la has comprado? Me gustaría echarle un ojo, por si acaso...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija, yo en mi caso voy a llevar medias de tipo panty xq me recoge y realza todo más.
    Como se que no es lomas sexy del mundo, pienso hacer el momento peli como tu dices, jeheh pero eso va en gustos.
    Yo me las pongo xq aunque no estoy gorda, tampoco quiero que me salga ninguna chichilla x ahí y me siento más segura.
    Tu ve con lo que sea q haga sentirte la más guapa del universo.
    Si luego tienes q cambiarte, adelante.
    Besos
    • Responder
  • Sujey y Justo
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Sujey y Justo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que llevaré... Una que va desde debajo del pecho hasta el muslo... La verdad voy cómoda con ella!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la ofrecieron en la tienda de novias....sino en una lenceria supongo que sabras, yo es que aun no me puse al tema

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi traje es de gasa estilo sirena muy ajustado y aunque no soy delgada ni tampoco rellenita, habia pensado usar medias con fajita no porque adelgacen sino pq impiden que se te marque todo y ademas el vestido no aprieta porque esa tela es imposible!! Que me recomendais ?? Decirme marcas y modelos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2014 Gran Canaria
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no podría, ya bastantes nervios tendré como para estar apretada, pero bueno! llegado el momento si hay que ponerse una, pues se pone. jajaja

    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos d abajo son como braguita y sube hasta abajo del pecho. Es cierto q el de primark es más malillo y se rula pero en lencerías venden mejores. Yo el q más uso es d selmark creo. Nunca se me ha rulado ni me da calor ni nada. Me costó cerca de 20 EUR. Los d primark son mucho más baratos pero merece mucho más la pena d lencería q además puedes probartelo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y recomiendas alguna marca en concreto? Que sea vestido faja para que no se arrugue o que parta de debajo del pecho hasta la cadera o el muslo?
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff,que va de cómoda nada,yo el año pasado me compré una faja de esas que son desde arriba hasta más abajo de las caderas y un agobio,se arrugan,se hacen un churro de arriba, parecía qué me había comido un palo...........ese dia comodisima,bonita por dentro y por fuera Smiley winking
    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro eso me ha parecido x la foto. Nada q ver con la idea q tenemos d faja. Hace ese efecto q es el q buscamos mantener todo recogido y en su sitio pero sin apretar ni ser incómodo. La sensación es similar a cuando te pones un bañador. Yo tengo una d lencería y otra de primark.
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Yo sí que voy a llevar faja reductora en mi boda. Siempre va bien para corregir la postura, además de reducir lo que tenga que reducir, jejeje.

    A mi me han aconsejado una faja en concreto. Las que van desde arriba de la cintura hasta medio muslo.

    Un saludo.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he usado y son muy comodas pero el dia de la boda no la llevare, con el vestido que he cogido no la veo necesaria, ya recoge el vestido solito y me gusta como queda asik nada de faja Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Yo al final no la lleve, pero di que me la compre. Mi vestido era muy ajustado, tipo flamenca, lo que pasa es que a ultima hora perdi peso por los nervios y me quedaba un pelin olgado, pero para mis vestidos de flamenca si que uso una faja de pantalon, ya que son muchas horas rmbutida en vestidos muy entallados y con mucha calor que hace en Sevilla jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente Luni, cuamdo abrí este debate yo no me refería a la tipica faja de abuela que aprieta sino más bien, como pongo en el post introductorio, a una prenda shaping, o también llamadas segunda piel. Nunca me he probado una y por eso quería saber opiniones. Según tengo entendido, este tipo de prendas recogen, ponen las cosas en su sitio pero sin más, no aprietan, ni reducen ni embuten. No sé si me explico. Está claro que una "faja faja", no. Smiley smile
    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver q entiende la gente por braga faja. Q esto no es q lleve alambres o q sea 5 tallas menor a la tuya.yo tengo dos y son super comidas. Son sin costuras, una d ellas es hasta brasileña la parte del culete. Simplemente llega hasta debajo del pecho para recogerte bien pero ni me aprieta mogollón ni voy incómoda, es más es similar a cuando tienes mucho pecho y sin suje vas más incómoda. Pues esto igual, te notas más recogida. Yo lo veo bien.
    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me la pondría
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii mira que yo tengo cuurvas pero creo q el dia de la boda lo único que quiero es ir.lo más cómoda posible así qno la llevaría. .. jejrn
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse una y es de lo unico que me arrepiento..... consejo...NO OS PONGAIS FAJA
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me pondré faja pq no las aguanto y menos para ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración