Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Junio 2021 Granada

Llevar niños de arras o no

Jennifer, el 20 de Febrero de 2019 a las 10:53

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Vosotros como veríais que no llevara niños de arras.. Esque veo un calentamiento de cabeza, prefiero que me. Esperen las arras y los anillos en el altar en un corazón grande de flores
Vosotros como veríais que no llevara niños de arras.. Esque veo un calentamiento de cabeza, prefiero que me. Esperen las arras y los anillos en el altar en un corazón grande de flores

37 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer
    Pues nosotros tampoco sabemos si los llevaremos porque de llevarlos uno está en Ourense y los otros tres en Barcelona,como haremos con la ropa?
    Así que mira tu que lio😅
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no llevaremos. Es que ni se nos pasó por la cabeza, porque no nos gusta. Así que te animo a no hacerlo si no quieren ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría llevar niños, pero no tengo niños en la familia que puedan serlo. Hemos dicho que a la celebración no vienen niños y no podemos decir que los traigan a la ceremonia pero que después se busquen la vida para no traerlos...
    Mi hermana de 11 años me ayudará con la cola y me llevará las arras y anillos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!a mi me parece buena idea, sobretodo haz lo que creais vosotros que es mejor, porque es vuestra boda. En nuestro caso a la boda no vienen niños (de los 30 que podrian venir, no vendrá ninguno) asi que los anillos nos los dará el testigo, q ya tiene 36 años jejeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo perfecto! Que yo sepa no es obligatorio. Yo si que llevaré niños (los míos para empezar 😅) pero tu idea también me parece perfecta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración