Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Junio 2021 Granada

Llevar niños de arras o no

Jennifer, el 20 de Febrero de 2019 a las 10:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 37
Vosotros como veríais que no llevara niños de arras.. Esque veo un calentamiento de cabeza, prefiero que me. Esperen las arras y los anillos en el altar en un corazón grande de flores

37 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 21 de Febrero de 2019 a las 15:03
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese ya es opción de cada uno, pero si no te apetece, es vuestro día, la forma que dices de poner un corazón con los anillos y las arras es muy bonita
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer,

    Me gusta tu idea, por eso aquí te dejo algunas inspiraciones para los peques de la boda en el momento de la ceremonia:

    Llevar niños de arras o no 1

    Llevar niños de arras o no 2

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo no lleve porque eran muchos ninos y no queria tener que elegir.

    Hay en total 12 ninos (normalmente hermanos de dos en dos), y que se llevan 1-3 anos maximo entre ellos. No queria decirles tu no bicho, tu si.

    Asi que al final ninguno.

    Mi mejor amiga y dama de honor entro con su nina de la mano.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema!! Yo también quiero un camión o tren para mi niño, de donde los has comprado?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo 😊 nosotros tampoco llevamos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo niños. Tengo posibilidad, pero no quiero ni darles esa responsabilidad ni ese quebradero de cabeza a las madres. Los estarán en mi boda: jugando y libres.

    Como dicen muchas por aquí, depende sólo de tus gustos y lo que tu quieras
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera,nosotros llevamos solo una niña y llevará las alianzas,las arras las llevará mi cuñado en el bolso y las dejará directamente en el altar.
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo sus 2 sobrinas, de 6 y 7 años, la hija de mi mejor amiga que tendría 3 y un Primo de él que tendría un añito . Este último no sé si podrá ir solito, si no pues va vestido igual y ya esta. También va igual el bebé de mi amiga que en ese momento tendrá un mes . Así que en realidad .. llevo 2 niñas grandecitas y la peque que llevaría los anillos. Mi pensamiento es que entren todos cuando yo me esté bajando del coche , y que yo pueda entrar sola con mi padre si no veo que es un caos total 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros que que tenemos niños de arras! Tenemos 9 sobrinos pequeños entre los dos y nos hace mucha ilusión que participen en la ceremonia! Además iran todos vestidos iguales!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo ningún niño ni dama de honor. Los anillos los llevará mi padre y las arras se las daré a mi hermano por ejemplo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 sobrinos en edad de ser pajes, mi marinovio quiere ponerlos con arras y anillos respectivamente, a mi no me hace especial ilusion xq no soy nada niñera y ademas, mi sobrino es tan sumamente trasto q me temo q los anillos los tire a tomar por saco Smiley xd
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2019 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locura va a ser la mia cuando vayan entrando mis 7 sobrinos jajajaj mis dos pequeñas van a llevar un tren d madera y le empujeran con una cuerda cada una mis gemelas llevaran cesticas con petalos mi ahijado un cartel con su ermano d viene la novia y mi sobrina ña mayor me llevara bastidor y arras
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no ibamos a llevar, pero las ninas de mi prima vienen de EEUU a la boda y como agradecimiento pues le vamos a incluir. La suerte es que mi madre vende trajes de ceremonia de arras entonces no nos costo mucho decidirnos. Ademas de mis primitas tenemos a las damas y a los caballeros de armas (va a ser una boda fusion anglosajona , ya que soy mitad Americana Smiley smile ) Pero yo creo que no pasa nada tener, cada uno hace lo qur quiere para eso es tu boda! Y si quieres tener in Corazon de flores con las arras y los anillos pues lo haces! Smiley smile

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé aún tampoco si poner...mi niño tendrá ese día solamente 10 mesecillos y no sé si andará ya como para llevármelos con un adulto de la mano...si así fuera, me los llevará el... Si no, se los daré a mí hermano o a alguien...
    Si voy a llevar niña de las flores y para el vestido... pero porque me lo han pedido, vaya
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que os apetezca, el mejor consejo que te puedo dar jajaja si quieres eso, eso. No hay mas que hablar... 😋😂 Al final són todo decisiones y organizacion etc etc, asi que si te esperam allí las alianzas y las arras no haces feos a ningún Niño o padres y tampoco ese Niño tiene que ensayar o que luego le de verguenza o lo que sea jejeje
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros porque tenemos sobrinos pequeños y van a ser ellos, pero de no tener no pondríamos pajes.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. si llevo, arras y anillos
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer,
    Somos de la misma opinión, yo tampoco voy a llevar niños de arras.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo bien si no te apetece o tienes potk llevarlas, yo de echo llevo niños de arras pero las alianzas se las voy a dar a un sobrino que ya es grande para las arras pero me hace muchísima ilusion que m la entregué el
    • Responder
  • Krissia
    Novia Experta Diciembre 2019 Madrid
    Krissia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu idea está bastante bien! Ya ves que con los niños nunca se sabe...
    • Responder
  • Anacris
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Anacris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos niños de pajes. Es un compromiso para padres y nosotros. Y un dineral de ropa.
    • Responder
  • R
    Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos lo llevarán nuestros nenes de 7 y casi 3 años, pero vamos, por que son nuestros y queremos hacerlos partícipes, si no tuviésemos niños yo creo que no nos lo llevaria ningún otro niño
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Nosotros no vamos a llevar niños como pajes tampoco.... primero es un lío que lo hagan bien y no se pongan a corretear, para sus padres también es un compromiso y en nuestro caso... hay que pedir un favor a alguien que no es muy grata y que aún no sabemos si se va a invitar a la boda...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos niños para los anillos (arras no tuvimos), no nos pareció necesario, mi sobrino no tenía ni 2 años y no lo iba a disfrutar, así que los anillos los llevó mi hermano y listo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que eso es al gusto de cada una. Si tu lo que quieres es eso, que te esperen en el altar, no te comas la cabeza hazlo así. Yo creo que también quedaría bien.

    bss

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo habéis dejado más claro.. Paso de llevar niños que se pongan a llorar y encima poner de acuerdo a todos para los vestidos y trajes
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso va en función de vuestro gustos...si no queréis llevarlos, pues no creo que pase nada tampoco.

    bs

    • Responder
  • Joel
    Novio Habitual Agosto 2020 Castellón
    Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco llevaremos niños, mejor evitar los nervios de los peques y que se pongan a llorar o lo que sea, los anillos que esperen en el altar o una persona de confianza.

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso al final es a decisión vuestra 😊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz lo que mejor veas, va a quedar igual de bien y si alguien te critica que te de igual. Yo tuve niños y damas de honor... Y las arras y anillos me las dieron mis damas de honor en vez de los niños... A ellos les di unos cestos muy monos con los pétalos y el arroz. No siempre tienen que ser los niños los que lleven las arras, puedes hacerlo como a ti te apetezca. 😉😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda es tuya y se hace como tu quieras. Si no quieres niños de arras, será perfecta igual
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos ese dilema, hay amigos que tenemos que tienen niños pero ellos quieren venir sin ellos y hacerles vestirlos para las arras yo lo veo un palo pero bueno mi novia manda jejeje yo por mi que los lleven nuestras primas pequeñas que si que vienen y tienen 12 años

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración