Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia Carmona
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Llevar o no llevar pulsera

Silvia Carmona , el 2 de Abril de 2011 a las 02:08 Publicado en el Grupo Málaga 0 18

Hola chicas abro este debate para saber si muchas llevareis pulseras el dia de buestra boda ,ya sabeis una pulserita elegante pero sencillita ,pues es ke me dijo la de la tienda ke no llevara nada ke fuera sencilla sin na, pero no se si llevar una ,ke pensais?mas bonito con o sin pulsera.

18 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 23 de Agosto de 2012 a las 00:52
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pulsera la considero fundamental para adornar un poco el brazo una pulsera a juego con los pendientes prescindiria de la gargantilla pero de la pulsera nunca

    • Responder
  • Somostres
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Somostres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas, por partes que me lio...yo me hago la cera en los brazos desde la boda de mi hermana hace ya cuatro años, y no me sale mas vello, ademas cuando la tengo hecha es un gustazo, se ve mas fino mas delicado y precioso... yo desde luego lo recomiendo.

    La pulsera es relativo, depende de las joyas que lleveis ya encima;

    Por ejemplo si el vestido es con escote generoso y llevais collar o gargantilla, pendientes largos, tiara o diadema y anillo de pedida, pues yo dejaria la pulsera aparcada.

    En cambio si el vestido es al cuello, o de escote alto y solo llevais pendientes y anillo de pedida, si que llevariapulsera sin dudarlo.

    el truco esta en equilibrar y no recargar Smiley winking

    Por cierto preciosa pulsera Cintia.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esto es rubio Smiley sad( lo ke pasa ke con el tema hormonal me han salio mogollon, y mira pero es rubio rubio , imaginate si fuera moreno...

    • Responder
  • Silvia Carmona
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta pues boy ha mirar donde dices de el porta alianzas,pues en ke yo ya lo tengo pero x mirar jejej besos

    • Responder
  • Silvia Carmona
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola es mu mona angelydemonio.pero alo del tema del bello te aconsejo ke mejor te lo pongas rubio,hay unas cremas ke te las echa y estas un ratito con ella y cuando te las kita esta rubio,no se yo lo veo mejor pues como te agas la cera en los brazos despues te salen mas y tienes ke estar ha cada momento kitandotelo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aki sta la mia, y la calva ke me hice el otro dia probando si me hacia la cera el dia de la boda en el brazo , y si ke me la hago , es ke tengo demasiado peloooo

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo voy a llevar pulsera muy parecida a esta de la foto y el anillo de compromiso.

    Por cierto, el porta alianzas lo compre on-line en Azabaria.com

    • Responder
  • Silvia Carmona
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues muchas gracias cintia,ya ire al corte ingles para ver las pulseras

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me ha salido tiradisima 45,95€ en el Stand de Makenzi o( no se si se dice asi),en la parte de joyeria de ElCorteIngles,llegate porque hay un monton de modelos sobre ese precio,no se si ves el logo de la marca en la foto es MK si no alli mismo pregunta,lo vi super barato porque en swarozky y otras joyerias de menos de 100€ no encontre nada.

    • Responder
  • Silvia Carmona
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana arias yo tambien he decidido k voy ha llevar pulsera pero no se cual toda via,en k ya tengo una idea

    • Responder
  • Silvia Carmona
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa cintia yo vi una parecida de piedra de varosky,cuanto te ha salido esa la k yo digo cuesta 100euros

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las unicas joyas que voy a llevar va a ser los pendientes, el anillo de pedida y una pulserita es de plata y zirconitas,muy discreta,en verano morenita creo que va a favorecer mucho....Te paso una fotito,es de ElCorteIngles.

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar pulsera incluso anillo

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar pulsera incluso anillo

    • Responder
  • Silvia Carmona
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidia entonces tu llevastes ,pues voy ha mirar tus fotos aver si me alludan aver mas o menos y muchas gracias vas hacerme de gran ayuda ya ke tu te has casado ya ,yo me caso en septiembre uf ke nervios jeje

    • Responder
  • Silvia Carmona
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lunita entonces llevas pulsera y no colgante ,pues yo llevo colgante el mio no es palabra de honor pero es mu parecido lo ke pasa ke llevo como unos tirantes falsos ke cae en el hombro ,y voy ha mirar ke pulsera llevare gracias

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar pedientes y pulsera. el vestido es palabra de honor y colgante no le voy a poner.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si q lleve pulsera, la q me regalomi marido a juego con el anillo de compromiso y kedaba genial, si ves mis fotos veras q ni se nota a no ser q te fijes mucho, es finita de svarosky, cosas asi sencillas suelen kedar bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración