Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011
soy una chica divertida cariñosa persuasiva un poco cabezota muy sincera pues llevo con mi pareja 10 años viviendo juntos 4 años y tengo un hijo con 6... Ver más
soy una chica divertida cariñosa persuasiva un poco cabezota muy sincera pues llevo con mi pareja 10 años viviendo juntos 4 años y tengo un hijo con 6 años asi que ya es hora de firmar algun papel no os parece??
- Novia Experta
- 1.584 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Sobre mi boda
bueno y nada seguimos tan enamorados como el primer dia. es el hombre de vida.. asi que espeo que este nuevo proyecto salga bien.. una boda romantica sencilla alrededor de mis familiares y allegados mi hijo es un protagonista mas.. de ese dia ya que el es parte de nosotros y yo lo veo asi.. y espero que salga todo bien..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
181
Hola queria saber si alguien del foro tiene reservado aqui para celebrar su boda o si alguien a estado en este sitio en alguna celebración para que me cuente un poco su experiencia en principio estoy...

Hola, alguien de vosotras llevais zapatos que no son blancos totalmente?. A mí me gustan estos dos modelos. Me ayudais a elegir. Gracias. Mi vestido es blanco, con escote tipo corazón, de palabra de...

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Estefania
Hace 3614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4251 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4251 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
48Grupos generales
Inspiración