Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona

Llevar velo o no

Kristina, el 9 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 116

Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?
Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?

116 Respuestas

  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar velo...no va conmigo, así q fuera!!!! Pienso q la boda debe ser a tu gusto y co lo q te sientas cómoda. Si te gusta el velo, adelante. Peri si no es así, por qué llevarlo?
    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca...llevare la tiara de mi hermana cuando se caso y yaa
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero velo! Me he comprado una peina con brillantitos y será lo que llevaré con el pelo semirecogido
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía pensado ir sin velo pero cuando me lo probaron se queda al conjunto tan bonito. Así que finalmente llevo velo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaa que dilema!
    Yo he pasado por lo mismo no me veía con velo "parecía la virgen maria del belen" pero las personas que vinieron conmigo a las pruebas me convencieron de que lo llevará porque la iglesia era muy grande y muchos invitados y decían que me iba quedar pequeña allí en el medio, al final lo llevé pero solo en la iglesia Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Ciudad Real
    Cortes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no m veo con velo....pero de aki a julio puedo cambiar d opinion! Estoy esperando a q venga mi vestido el mes q biene y ya m probaré mas xq en septiembre no m vi bien con el
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q lleve velo. Mi intención es llevar un tocado aunq todavía no lo tengo. Me caso por lo civil y el velo me pega más para ceremonia religiosa. Sí no te ves con ningún velo, no lo lleves. Hay opciones para el pelo muy bonitas y diferentes. Una corona de flores por Ejemplo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con la misma duda! En principio mi idea era que no... pero a medida que se va acercando el momento me entran dudas! Yo lo que haré cuando haga la primera prueba del vestido decir en la tienda que me prueben a ver que tal me veo y después decidiré!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar velo!!! Me gusta mucho velo pero cuando me lo pusieron no me gustaba con el!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare velo!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el 6 d sept. Y me case x iglesia, a principio queria llevar velo pero al final no me convencia.. Total para llevRlo una hora y luego quitarmelo jejeje pero eso depende de cada una Smiley laugh

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra que se casa el mismo día y se cuestiona usar velo... No me veo nada!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso ese día! Al principio pensaba que no...pero ahora me lo planteo porque una compi del trabajo ofreció dejarmelo y es super sencilllo liso de tull justo como me gustaría en caso de llevarlo y así aprovecho y ya tengo algo prestado =)

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! M caso el mismo día y también digo NO!!! Al velo..... No va nada conmigo... Uff, ni tampoco le encuentro mucho sentido... Esta claro q hay gustos para todo!!! así q hqy q respetarlos!!

    Yo como tu, m cásate sin él.. mi boda será n jardín... Nada convencional ni religiosa porsupuesto jaja.

    Q ganaaaas, la tuya cómo será???
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me van y tenía claro que era no quería llevar, pero creo que deberías probarte con tu vestido qué tal te queda, lo mismo te sorprendes y te encanta, a muchas chicas les pasa. Luego con cuentas Smiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo q te guste.. cierto q el marco o lugar de tu boda tiene importancia , al igual que el tipo de boda, etc pero hoy en día la gente hace lo q le apetece Smiley smile y no hablo de si es religiosa o civil- eso ya es lo de menos, pues en las religiosas cada vez más novias no lo llevan y en las civiles somos muchas q no prescindimos de él...-

    lo importante es, q en conjunto t sientas cómoda y todo tenga armonía Smiley winking si no te gusta, para qué dudar! seguro q estás radiante y no necesitas este accesorio de más.

    besitos

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal pero yo lo tenía clarisimo, a mí era una de las cosas que más ilusión me hacía, así que lo mejor es que te lo pruebes y depende de como te sientas con el pues ya decides, suerte!!!

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que llevaré velo, en un principio no pensé en llevarlo pero al probarme uno...me enamoré del vestido y del velo!!amor a primera vista!pero entiendo que es para gustos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso si llevaré velo, al principio pensaba no llevar ya que mi boda es al aire libre y no veia que pegase mucho, pero despues de que me probé mi vestido con velo y sin el ME ENAMORÉ! jajaja

    Aora lo de no llevar velo no es tan raro, muchas novias lo hacen, de hecho, cada dia son menos las que lo llevan y si lo hacen, solo lo llevan un ratito y en seguida se lo quitan porque es bastante incomodo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo bastante claro que no llevaré, me parece incómodo y más propio de boda religiosa. Mi boda es civil y llevaré algún adorno en el pelo. El velo hace que no se te vea bien el pelo, cuesta bastante, lo llevas sólo un rato y encima te enganchas, te lo pisan, te tira, etc. Una conocida se lo puso y antes de ir a la iglesia ya se lo quería quitar, a otra se lo pisaron y se le cayó en medio de la boda. Bien es cierto que son excepciones, pero yo prefiero ir cómoda. También le pregunté a la fotógrafa por aquello de que quedan bonitos en las fotos, pero me dijo que fotos bonitas van a salir igual, con o sin. Ahora, me probaron uno con un vestido (a mi pesar, porque ya les dije que no quería) y me vi bien bonita, me sorprendió. Si la boda fuera religiosa a lo mejor sí me lo pensaba.

    Así que yo creo que depende de si es boda religiosa o no, de si le pega al vestido, pero, SOBRE TODO, de si te ves guapa. Si no te convence, ¡velo fuera!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por la iglesia y tampoco quiero velo, me resulta un poco hortera y antiguo pero es para gustos

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2015 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin velo....no me veo. Buscare tocados

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Albacete
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 12 de septiembre por la iglesia y no llevare velo, ni me veo con el y para mi vestido no me convence demasiado pero bueno imagino que sera sobre gustos y habrá gente a la que le guste y se vea cómoda, piensa que es lo que mas va contigo y seguro que aciertas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo me casaré por iglesía pero el rollo velo tampoco me motiva......además lo veo como muy clasico y demasiado pomposo...aunque creo que por protocolo si te casas por iglesia estás más "obligada" que si es boda civil

    • Responder
  • Teysis
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Teysis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo como dicen, todo es verse, pero de momento mi idea es que no. Ya que tengo el pelo de largo hasta tapando el culo, quiero hacerme un peinado espectacular, y si pago peluqueria no pago velo Smiley tongue pero todo se verá...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro q no y cuando me lo probaron para q m viese...me encanto!!! Me caso x lo civil y lo llevare aunq para atras...tapandome la cara no! Al ser velo largo qda cn el vestido y todo de escandalo admas para las fotos y tal da tb mucho juego. He visto fotos chulisimas Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy iwal,estoy buscando algún tocado y si encuentro algo que me guste lo prefiero al velo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la ceremonia es n iglesia, ni m plantearía no llevarlo. Sin embargo, si es civil... M pareceria genial prescindir d velo... Q comodidad!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dejan dos, pero tenía claro que antes de comprarlo no lo llevaría puesto. Mi madre se casó sin velo, y bien mona que iba. Así que si no te ves con él, no lo lleves. Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré velo y más que me caso por la iglesia. Queda muy bonito pues y el mio es largo me gusta.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo tengo nada claro aún, pero es probable que no lleve... dado que me siento como disfrazada, y quizas busque un tocado u otra historia...

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me veo con velo, así que me voy a hacer un tocado para el peinado y listo, porque es cuestión de gustos, pero no descartes nada sin probartelos, así te quedas más tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración