Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona

Llevar velo o no

Kristina, el 9 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 116

Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?
Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?

116 Respuestas

  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevare xq me encanta, pero son más las q van sin e q las q lo llevamos creo. Lo importante es q cada una se sienta guapa y agusto con como va. Así q si no te gusta a lucir vestido y peinado.....
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Esa es tu decisión. Yo no nunca hubiera imaginado casarme sin velo, pero ese era mi deseo.

    Sé feliz ese día, con o sin velo, estarás guapísima y radiante, a gusto..eso es lo importante!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tampoco me veo y eso que no me provado ninguno pero para ponermelo 10 min y quitarmelo es un gasto inecesario asik lucire semirecogido acia un lado

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, llevar velo o no depende tanto de que te guste a ti y de cómo sea el vestido. Yo al principio tenía muy claro que no quería velo, pero me probé algunos vestidos que lo pedían a gritos y la verdad es que me ví muy bien con el velo puesto Smiley smile

    Al final no voy a llevar porque a mi vestido no le va nada de nada un velo (Hice la prueba y buf, hasta la dependienta estaba de acuerdo en que quedaba fatal), así que... otra novia que se une al club de las "sin velo"!

    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mucha gente a la que no le gusta la idea de llevar velo, a mi personalmente me encantan ciertos tipos de velo, como los que llegan por la cintura, los largos hasta el suelo no me van, asique seguramente que si lleve.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pesar de la insistencia de mi madre, yo tampoco llevaré velo Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar velo. No me veo y además no me siento cómoda llevando mucha cosa en la cabeza jejeje
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la boda no es por la iglesia yo no llevaría velo, pero si es por la iglesia, quiza sí.

    Aunque claro con lo que cuesta todo, a mi personalmente, me parece un complemento fácilmente suprimible, pero dependerá del gusto de cada uno.

    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decía lo mismo, me negué a pedir un velo pero...la dependienta me dijo por supuesto que tiene que probar un vestido así con un velo, cuando me miré al espejo me eché a llorar es increíble. ..
    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decía lo mismo, me negué a pedir un velo pero...la dependienta me dijo por supuesto que tiene que probar un vestido así con un velo, cuando me miré al espejo me eché a llorar es increíble. ..
    • Responder
  • Helenn
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Helenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé velo aunque no sabia si quería llevar o no, y al ponérmelo tuve claro q no... No va nada conmigo y me siento disfrazada y recargada innecesariamente, aunque cuando veo a otras si q m gusta. Creo q deberías probar y ya decidir si va contigo.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda yo no iba a llevar peeeero cuando elegí vestido me lo pusieron, pa q me viera y.. me ha encantado! Eso sí, liso de tul, no quiero recargar pero queda guay... me pusieron hasta tiara y tb me gustó aunque lo de la tiara aún no lo tengo claro pq no se ni como voy a llevar el pelo.. que te lo pongan y enseguida ves si sí o si no...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mejor, porque con tantas cosas nos volveríamos locas...

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con calma yo también me lo estoy tomando con filosofia
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no pero es que no me veo. Si que hay muchos comentarios que me decis que lo pruebe quizas cuando vaya a a prueba le digo que me dejen probar pero vams que yo no me veo con velo
    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero has probado tu vestido con el velo,para ver que tal te queda?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que bien, voy haciendo las cosas con tranquilidad para no agobiarme. Yo tengo la finca, vestido, fotógrafo y estamos mirando las invitaciones.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no definitivamente no llevaré quería saber si era yo la única que no llevaría.
    Que tal lo llevas? Yo sólo tengo restaurante y vestido!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Agosto 2015
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido y de lo comoda q te sientas tu llevandolo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de velo. Luego veo fotos de otras novias que juegan con el velo y queda muy bonito, pero para nada es mi estilo, así que no le veo sentido, no sería yo...

    Mira si va contigo, con tu forma de ser, si eres tradicional o no, si te ves andando con él hacia el altar... al final más que una moda, yo creo que es el cómo te sientas con ello puesto. Es tú día!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio no sabia si llevarlo o no... Pero al dia de oi me decido que si Smiley smile porque me encantaba las coronas de flores naturales pero no le va nada a mi vestido Smiley sad
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio no sabia si llevarlo o no... Pero al dia de oi me decido que si Smiley smile porque me encantaba las coronas de flores naturales pero no le va nada a mi vestido Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco llevaré velo la verdad es que nunca me han llamado la atención. El día que elegí mi vestido me probé uno xq la dependienta insistió y por dar capricho a mi madre y me sentí disfrazada, que es lo que he querido evitar en todo momento.

    Por cierto me caso el mismo día que tu!!!

    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Patry yo creo q hoy en día se respetan mucho las decisiones y gustos de cada uno, aunque siempre te encontraras las típicas personas q te miran extraño o dicen algo q no sienta del todo bien, pero mi consejo es: haz lo q sientas de corazón, eso se nota, porque vas a gusto contigo misma!
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo velo, me caso por lo civil y no me gusta nada el velo... me parece q tapa el peinado además de ser incómodo... antes tenía un significado y es que llegabas pura al matrimonio. Yo va a ser que no jaja así que no me veo sentido aunque respeto a quién lo haga y me parecen muy bonitos, pero vamos yo paso.

    Creo que si quieres llevar, llevalo y sino pues no. Nadie te obliga! Es cuestión de gustos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustaría llevar velo, pero bueno primero tendré que ver el vestido Smiley catface
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar. Lo quería llevar x taparme los hombros en la iglesia pero no me veo con él, ni corto ni largo ni con puntilla, me los probé d todo tipo y al final me he cogido un bolero d gasa con manga francesa, así voy más cómoda y llevo los hombros tapados en la ceremonia.
    Al final eres tú la q t casas y tienes q ir cómoda.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso llevar velo, no va conmigo
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patry debes ir como te sientas cómoda y acorde con tus gustos, si no quieres llevarlo no lo lleves Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a llevar.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevare velo además me lo puse y me gusto mucho
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo al principio no queria llevar pero en la tienda me preguntaron si queria probarme uno y ya que estaba dije que si y me gusto muchisimo. Pense que era la unica oportunidad de llevar velo y decidi que si. Eso si, lo compre por internet muchisimo mas barato. Mi consejo es que te pruebes uno y conforme te veas podras decidir, seguro que en la tienda te dejan probarte uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración