Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?
Hola chicas! Me caso el 5 de septiembre y bueno me gustaría saber si alguna se ha casado o se va a casar y no va a llevar velo. Yo es que no me veo, que os parece a vosotras?
Yo si llevare xq me encanta, pero son más las q van sin e q las q lo llevamos creo. Lo importante es q cada una se sienta guapa y agusto con como va. Así q si no te gusta a lucir vestido y peinado.....
Pues yo tampoco me veo y eso que no me provado ninguno pero para ponermelo 10 min y quitarmelo es un gasto inecesario asik lucire semirecogido acia un lado
En mi opinión, llevar velo o no depende tanto de que te guste a ti y de cómo sea el vestido. Yo al principio tenía muy claro que no quería velo, pero me probé algunos vestidos que lo pedían a gritos y la verdad es que me ví muy bien con el velo puesto
Al final no voy a llevar porque a mi vestido no le va nada de nada un velo (Hice la prueba y buf, hasta la dependienta estaba de acuerdo en que quedaba fatal), así que... otra novia que se une al club de las "sin velo"!
Hay mucha gente a la que no le gusta la idea de llevar velo, a mi personalmente me encantan ciertos tipos de velo, como los que llegan por la cintura, los largos hasta el suelo no me van, asique seguramente que si lleve.
Yo decía lo mismo, me negué a pedir un velo pero...la dependienta me dijo por supuesto que tiene que probar un vestido así con un velo, cuando me miré al espejo me eché a llorar es increíble. ..
Yo decía lo mismo, me negué a pedir un velo pero...la dependienta me dijo por supuesto que tiene que probar un vestido así con un velo, cuando me miré al espejo me eché a llorar es increíble. ..
Yo me probé velo aunque no sabia si quería llevar o no, y al ponérmelo tuve claro q no... No va nada conmigo y me siento disfrazada y recargada innecesariamente, aunque cuando veo a otras si q m gusta. Creo q deberías probar y ya decidir si va contigo.
Si te sirve de ayuda yo no iba a llevar peeeero cuando elegí vestido me lo pusieron, pa q me viera y.. me ha encantado! Eso sí, liso de tul, no quiero recargar pero queda guay... me pusieron hasta tiara y tb me gustó aunque lo de la tiara aún no lo tengo claro pq no se ni como voy a llevar el pelo.. que te lo pongan y enseguida ves si sí o si no...
Es lo mejor, porque con tantas cosas nos volveríamos locas...
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Barcelona
Kristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno con calma yo también me lo estoy tomando con filosofia
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Barcelona
Kristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues la verdad es que no pero es que no me veo. Si que hay muchos comentarios que me decis que lo pruebe quizas cuando vaya a a prueba le digo que me dejen probar pero vams que yo no me veo con velo
La verdad es que bien, voy haciendo las cosas con tranquilidad para no agobiarme. Yo tengo la finca, vestido, fotógrafo y estamos mirando las invitaciones.
Novia Curiosa
Septiembre 2015
Barcelona
Kristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No no definitivamente no llevaré quería saber si era yo la única que no llevaría. Que tal lo llevas? Yo sólo tengo restaurante y vestido!
Yo no soy de velo. Luego veo fotos de otras novias que juegan con el velo y queda muy bonito, pero para nada es mi estilo, así que no le veo sentido, no sería yo...
Mira si va contigo, con tu forma de ser, si eres tradicional o no, si te ves andando con él hacia el altar... al final más que una moda, yo creo que es el cómo te sientas con ello puesto. Es tú día!
Yo al principio no sabia si llevarlo o no... Pero al dia de oi me decido que si porque me encantaba las coronas de flores naturales pero no le va nada a mi vestido
Yo al principio no sabia si llevarlo o no... Pero al dia de oi me decido que si porque me encantaba las coronas de flores naturales pero no le va nada a mi vestido
Yo tampoco llevaré velo la verdad es que nunca me han llamado la atención. El día que elegí mi vestido me probé uno xq la dependienta insistió y por dar capricho a mi madre y me sentí disfrazada, que es lo que he querido evitar en todo momento.
Hola chicas. Patry yo creo q hoy en día se respetan mucho las decisiones y gustos de cada uno, aunque siempre te encontraras las típicas personas q te miran extraño o dicen algo q no sienta del todo bien, pero mi consejo es: haz lo q sientas de corazón, eso se nota, porque vas a gusto contigo misma!
Yo no llevo velo, me caso por lo civil y no me gusta nada el velo... me parece q tapa el peinado además de ser incómodo... antes tenía un significado y es que llegabas pura al matrimonio. Yo va a ser que no jaja así que no me veo sentido aunque respeto a quién lo haga y me parecen muy bonitos, pero vamos yo paso.
Creo que si quieres llevar, llevalo y sino pues no. Nadie te obliga! Es cuestión de gustos.
Novia Experta
Septiembre 2015
Murcia
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi si me gustaría llevar velo, pero bueno primero tendré que ver el vestido
Yo no voy a llevar. Lo quería llevar x taparme los hombros en la iglesia pero no me veo con él, ni corto ni largo ni con puntilla, me los probé d todo tipo y al final me he cogido un bolero d gasa con manga francesa, así voy más cómoda y llevo los hombros tapados en la ceremonia. Al final eres tú la q t casas y tienes q ir cómoda.
Novia Adicta
Julio 2016
Madrid
Happydreams ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no pienso llevar velo, no va conmigo
Gran Canaria
Juma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Patry debes ir como te sientas cómoda y acorde con tus gustos, si no quieres llevarlo no lo lleves
Hola guapa. Yo al principio no queria llevar pero en la tienda me preguntaron si queria probarme uno y ya que estaba dije que si y me gusto muchisimo. Pense que era la unica oportunidad de llevar velo y decidi que si. Eso si, lo compre por internet muchisimo mas barato. Mi consejo es que te pruebes uno y conforme te veas podras decidir, seguro que en la tienda te dejan probarte uno