Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2025 Girona

Lloguer vestit

Maria, el 27 de Septiembre de 2015 a las 23:48 Publicado en el Grupo Girona 0 14
Hola noies. Estic tinguent un pensament ultimament que no mhavia passat pel cap fins avui. Llogar el vestit de nuvia. Que en penseu??val la pena gastar tants diners per un vestit dun dia??alguna de vosaltres te experencia en lloguers de vestits??les botigues de vestits tambe en lloguen?? Necessito consell i opinions.
Gracies

14 Respuestas

Última actividad por Erika, el 10 de Octubre de 2016 a las 10:54
  • Silvia
    Novia Novata Agosto 2017
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estoy planteando alquilar el vestido!! Me duele en el alma gastar un dineral para un rato y luego que se estropee en el armario o en una caja, gracias también por las opiniones porque dan ideas. Muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Girona
    Nesi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaig preguntar per curiositat i em van dir que de lloguer costaven uns 600 i pico (i molt cutres la veritat), per aquest preu en tens de nous o de outlet! mira't al sinovies que en tenen.

    Sort!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2025 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moltes gracies a totes pels consells!!!!ho tindre en compte. Ptons
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2016 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj chicas Disculpadme, solo es un pequeño guiño (no entiendo el catalán) espero q nadie se lo haya tomado a mal Smiley winking :Smiley heart
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Aunq yo entiendo el frances bastante bien, no todas podran decir lo mismo. Segun las normas d la pagina, el idioma general d uso es el castellano, excepto en los grupos d provincia, donde se pueden utilizar los otros idiomas oficiales en esa zona. Simplemente te lo comento para facilitar la comunicacion Smiley smile esta claro q el frances es muy parecido al catalan y con un poco d ganas se entiende, y tu consejo es bueno, pero por el tema d normativa es mejor si utilizamos los idiomas oficiales Smiley smile
    Q conste q yo soy una defensora d la libertad d uso d idiomas, soy traductora por lo q me encantan!
    Espero q t lo tomes como lo q es, un comentario informativo d buen rollo!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opnion es que alquilar un vestido de novia no me convence mucho.. Como dicen hay tiendas outlets que los vestidos estan bien de precio. Hay una tienda que se llama nine's nuvies que tienen vestidos muy bonitos a partir de los 400€ Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo tampoc el llogaria. Ara el gastar-se milers d'euros en el vestit està un poc sobrevalorat! Hi ha molts outlets d'on pots traure un vestit preciós per pocs diners. Jo no tinc experiència en lloguer, ni tan sols m'ho vaig plantejar, però una amiga meua que es casà l'any passat anà a mirar per a possiblement llogar-ne un, i a banda de que em digué que la majoria dels vestits estaven fets pols, el tema de la fiança i tal era un rotllo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilar el vestido es buena idea, pero antes mira por internet. Hay páginas que puedes comprar el vestido muy barato. Yo me lo compré así y me ha costado 80€. Muy sencillo, pero esta muy bien, y para un rato,tenía claro que no iba a gastarme un dineral en un vestido.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,

    Doncs no es una mala idea llogar el vestit. A vegades pensem que en farem d'ell despres del gran dia, pero si no et fa especial Il·lusió guardar-lo en una caixa i que es posi groc amb el pas dels anys llogar-lo es molt bona opció. Desconec les pagines webs pero de ben segur que n'hi ha! Sino tambe et pots planejar comprar-lo de segona ma i despres el pots vendre!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El francés se entiende casi tan fácil como l catalán, solo es ponerle ganas.

    A lo del lloguer, depèn molt D que pensis fer després, jo m ho vaig plantejar poc xq volia fer una bona postboda, pensa abans totes les opcions.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moltes tenen problemes xrecuperar la fiança. Mira opinions abans de llogar
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2016 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moi je peux te dire qu'il y a des magasins avec ofertations tres interesants ou tu peux trouver des robes anciennes des autres annees toutes nouvelles. Il en faut qu'essayer de trouver ces magasins. Normallement elles sont fáciles a trouver sur l'internet, il ne faut que chercher un petit peau. Espero que te sea de ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas q lo venden X mucho menos q otras lo alquilan... Mira en vértize gala en el apartado outlet (no están rotos ni nada de eso es q sin de colecciones pasadas) y mira tamvien en si quiero los cost
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Girona
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no alquilarla el vestido de novia pero es tu día y lo q tu quieras hacer hazlo q tus deseos son ordenes, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración