Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2013 Ciudad Real

Llorar el dia de la boda

Laura, el 29 de Enero de 2013 a las 20:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA Y UN PROBLEMA.. SOY MUY LLORONA Y CUANDO VOY A UNA BODA LLORO, ENTONCES ME IMAGINO QUE EN LA MIA VOY A SER UN MAR DE LÁGRIMAS. ALGUIEN SABE ALGÚN TRUCO PARA CONTROLAR ESOS NERVIOS ???

29 Respuestas

Última actividad por Eva, el 24 de Abril de 2015 a las 15:45
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lloré cuando mi chico me enseñó por internete un lugar que le gustó para celebrar la boda, con eso lo digo todo... Imagino que me tomaré un chupito de algo, para coger el puntito y no parar de reír, pero no sé. Por si acaso, ya le he dicho a mi padre y padrino que lleve kleenex...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal llorar, sentimientos a flor de piel. Pero se va pasando Smiley smile
    • Responder
  • Chinijo
    Novio Novato Septiembre 2015 Gran Canaria
    Chinijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...soy el único chico en la comunidad?..yo tengo el mismo problema...como hago para no llorar??...pero si ya estoy llorando cinco meses antes!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! SOYS MUCHAS LAS QUE ME ESTAIS ANIMANDO, Y DE VERDAD QUE SOYS GENIALES!!! MIL GRACIAS.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha conmovido tu comentario y tines mucha razón, para cualquier novia la ilusión de su padre es muy grande. Te mando un abrazo super fuerte y A LLORAR SE HA DICHO!!! jajajaja... lo importante es que disfrutemos del dia con todas las emociones que tengamos que vivir. Gracias por tus palabras

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soyyy muyyy llorona.... me daba miedooo no ser capaz de los anillos...o el si quiero...bueno pues llego el dia y era tal mi emocion y mi alegria que no podia parar de sonreir... solo me emocione en la lectura que mi marido me leyó,,pero nada más...lloró mas mi marido que dias antes me pedia que no llorara que yo ejejej

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que yo también soy bastante llorona. Que me emociono, por un lado es bonito, porque eso es que espresas tus sentimientos. pero claro yo muchas veces digo; joo si esk hay gente que no llora y yo soy de lágrima fácil.

    Pero ya tengo asumido que eso es bonito, lo de llorar, una manera de expresar tus emociones, y como lloras de la alegria,pues.

    Igual el dia de la boda ni lloramos, estamos tan nerviosas, o pendientes de todo, que no podemos. Y el maquillaje, por eso si que es importante el no llorar, jejejej.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo si tengo asumido que voy a llorar, por todo, nervios, emoción, que me falta mi padre, imprescindible para mi, que niña no ha soñado ir con su padre del brazo... pues yo eso no lo voy a tener...

    ademas que un amigo ha dicho que me prepare xq voy a llorar seguro con algo que está preparando.. asiq seguro seguro que habrá varios momentos en que el rimel vaya a su aire...

    tambien las lecturas, esas palabras de familia y amigos que te dedican en un dia como ese, uno de los mas importantes y emotivos de tu vida...

    tu sonrie, que es comprensible que alguna que otra lagrima caiga, incluso a tu novio!! madres, abuelas... jaja

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba
    Asiram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me quedan dos meses para la boda, pero una amiga que se caso hace poco, dice que cuando le entraron ganas de llorar al llegar a la iglesia, pensó en los 200 euros que se había gastado en maquillaje, y que no podía arruinar por unas lagrimas, así que eso la convenció para no llorar, jeje!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy muy llorona y la verdad que lo unico que me preocupa no es llorar en la ceremonia o cuando sea si no que me pongan un buen rimel pq si no si que la voy a liar con todo el maquillaje estopeado jajaja,no te preocupe llorar los sentimientos fluyen y eso no se puede evitar.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy como tu.. amos q soy la llorona de la familia y pense q no o iba a poder soportar, q m iba apasar la ceremonia llorando pero al final no fue asi.. solo llore al llegar con el coche y ver alli a toda la gente esperando.. ese fue el gran mometno, el impacto. me empezaron a tembalr las piernas y las lagrimillas me asomaban. pero bueno como tuve tiempo despues de salir del coche en lo q entraba todo el mundo y tal. digamos q pude "trankilizarme" almenso pa q las lagrimas no asomaran, el pasillo tb fue muy emiotivo pero cuadno llegue donde mi ya marido y nos sentamos me trankilice y disfrute de toda mi boda.

    esta es mi experiencia claro, y cada persona es un mndo. pero si se t saltan las lagrimas no es malo. lo imporatne es q esas lagrimas no t impidan disfrutar d ese gran dia! suerte!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se a ver yo tb pensaba que iba a llorar el dia de mi boda y que se me iba a correr el rimel! pero nada de nada ni una gota me saliooo!!!! asi que nunca se sabe no es porque seas muy llorona que ese dia llores! a lo mejor te pasa como a mi!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy muy llorona y el día de mi boda lloré mucho,,, Es algo que no se puede controlar son una mezcla de sentimientos y emociones tanta espera, ver a tu novio en el altar esperando,, toda tu familia mirando,,, y luego te leen unos amigos y tu hermana,,, pues es imposible no llorar,, de todos modos no pasa nada,,, ese dia vas a llorar , reir, bailar,,, de todo,,, disfrútalo Smiley laugh

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que somos muchas las lloronas jeje y creo que es muy dificil controlarlo, así que nada lloraremos un poco pero seguro que reiremos mucho más.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura! pienso que esas cosas no se pueden controlar, salen por si solas yo también lloro por todo...así que ese día no creo que sea la ecepción!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff!!! que dificil, yo soy muy llorona, pero la verdad es que aguante la entrada a la iglesia como una machota, cuando vi a mi marido, con la musica de fondo me emocione, y mire durante unos segundos al suelo, y parece que algo funciono aguante el nudo de la garganta y luego ya tan estupenda!! jijijijijiji!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff, pues no tengo ni idea!!! Pero de todas formas, aunque seas muy llorona no te pasaras todo el día llorando!!! Seguro que vas a pasar mas tiempo riendo que llorando. Ya verás!!! Un besito
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi mi madre me llama "la tia lagrimicas" porque siempre llorando, por todo.....así que ese día no me controlare y llorare hasta que no pueda más!!!!Smiley cry

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo! No las controles! Jejej. En serio!! Disfruta llorando ese día, porque te emocionarás tanto que serán lágrimas de felicidad y será precioso! Lo único, dile a la maquilladora que te fije bien el maquillaje jaja! Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff es muy dificil controlar las emociones,lo que tenga que ser seráSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo creo que eso no se puede controlar xq eso es lo que nos hace ser autenticos ya veras que todo te sale bn y ademas si lloras es de felicidad y eso es muy bonito bss

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente dudo que haya algún truco para eso! Yo no soy muy llorona pero si se me ponen siempre los pelos de punta.. pero ahora no se que me pasa que veo la cuenta atrás y cada vez que escucho alguna canción de nuestra selección o algo se me saltan las lágrimas de la emoción! Pero ese día estamos tan en una nube que no podemos ni imaginarnos como estaremos porque lo mismo luego nos sorprendemos a nosotras mismas! quien sabe! No pienses en que vas a ser un mar de lágrimas, piensa que vas a disfrutar cada segundo de tu dia!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nena, el caso es ser natural y si te sale, pues no puedes esconderlo!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es lo mas bonito que te puede pasar el dia de la boda emocionarte asi que si tienes que llorar llora... no fuerzes el aguantarte las lagrimas. yo por ejemplo en la ceremonia no llore pero entregando los regalos a mi hermana y mis padres llore muxisimo. dejate llevar en todo momento por los sentimientos.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS, INTENTARÉ CONTROLARME UN POQUITO, JEJE

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ERES DE A CORUÑA? QUIERO VIAJAR HASTA ALLÍ UNA SEMANA DE LAS QUE VOY A PASAR DE VIAJE DE NOVIOS!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura. Esas cosas no se pueden controlar,..es mejor que fluyan por sí solas. Piensa que es bonito expresar los sentimientos,aunqe sea a través de las lágrimas. Yo misma no pude aguantar las lagrimillas durante la ceremoniaSmiley winking !!! Un besote y bienvenida a bodas,net !!!

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad creo que nos haremos las fuertes y no lloraremos!!! no podemos llorar!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración