Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Llovió en vuestra boda???

Guadalupe, el 28 de Abril de 2013 a las 11:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenos días chicas, ya hay como que un poco de nervios.. Me caso el día 4 de mayo y el tiempo dice que llueve... A alguna le llovió en su boda?? Alguien más que se casé en esa fecha tiene también previsión de lluvia??? La verdad es que me da bastante penita y me gustaría saber como lo viven otras novias o como lo vivieron en su dia... Muchas gracias a todas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 30 de Abril de 2013 a las 11:57
  • Ingrid
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii me case el sábado pasado , pero a pesar de la lluvia todo muy bien.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! Te muevo el debate al grupo de Organizar una boda para que las chicas puedan darte mejor su opinión; el grupo de ayuda es sólo para dudas acerca la web! Smiley winking

    Hombre la verdad es que fastidia mucho si llueve pero búscale el lado positivo! Te pueden quedar unas fotos muy divertidas con el paraguas, las botas de agua... Además de que dicen que da suerte y todo! Mira estos artículos con varios consejitos que seguro que te van genial!

    https://www.bodas.net/articulos/supersticiones-y-lluvia-en-las-bodas--c1144

    https://www.bodas.net/articulos/supersticiones-y-lluvia-en-las-bodas--c1144

    https://www.bodas.net/articulos/supersticiones-y-lluvia-en-las-bodas--c1144

    Y pásate por este debate que he abierto yo misma con ideas para una boda con lluvia!

    https://comunidad.bodas.net/debates/bodas-con-lluvia--t61941

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto que teníamos hablado con el fotógrafo dónde serían las fotos si llovía y sino, yo todos los días mirando la predicción y al final decidí que si llovía no me iba a arruinar el día

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el día anterior muy preocupada, durante la serenata diluvió a mares!!!!!! El día de la boda salió muy cerrado y pensé que se jodía todo, hizo mucho aire y no se despejaba el cielo. Cuando salí de la peluquería hacía sol, al entrar en la iglesia y todo muy bien, nos dejó tiempo para las fotos, vamos hacía mucho fresquete pero no llovió y menos mal que yo en palabra de honor subida por las torres de un castillo de noche en noviembre, si es que....

    Llegamos al hotel, tiraron fuegos artificiales, que también dio tregua el tiempo porque sino, no hubiera sido posible y era una sorpresa que me tenía preparada mi hermana....... y durante la cena chispeaba y tal pero nada, pero en el baile cayó una tormenta tremenda, pero ya daba igual, estábamos bajo techo, ya había pasado todo lo importante y con dos copitas de más lo mismo daba...... jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo espero que no llueva.....aunque no me importa mucho, la verdad!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me case el 25 de agosto en cantabria y estubo toda la semana haciendo bueno y el dia despues de la boda hizo espectacular pero el dia de mi boda hizo un poquito de todo me case por la tarde y amenecio con el suelo mojado pero bueno salio el sol y parecia todo arreglado nada mas lejos de la realidad a las 2 cuando estaba en la peluqueria se cerro del todoooooooooo y se puso a diluviar pero literalmente y encima se cerro de niebla y de todo y yo dije uff se fastidio el dia durante las fotos que las hicimos antes a las 5 ya hacia mejor un poco fresquillo pero bueno a ratos caia moja bobos. luego nos aguanto ceremonia y coctkel y cuando estabamos cenando llovio tambien lo suyo.

    despues de royo se que es dificil pero olvidate de la lluvia y disfruta muchisimo del dia yo si volviese atras no cambiaria mi dia ni siquiera el dia con lluvia y todo jajajaj...

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muy de acuerdo con Mirentxu y te cuento cuál fue la experiencia en la boda de mi hermana que se casó en junio de 2012. Nos hizo de todo, pero literal. Mi hermana se casaba de tarde y por la mañana hacía viento sur, a la tarde se nubló y se levantó una especie de galerna, vamos que los peinados los pusimos a prueba jajaja. Cuando estábamos en el cocktail (serían las 20h o así) empezaron a caer unos gotones y tuvimos que hacer el cocktail dentro del restaurante en vez de en la terraza. A los novios les dió el tiempo justo para sacarse las fotos y llegar al restaurante. Luego paró pero ya nos quedamos dentro del restaurante y durante la cena cayó lo que no estaba escrito con tormenta incluida. Así que dentro de lo malo, el tiempo respetó bastante .

    Yo te aconsejo que no te agobies por la predicción que hay a día de hoy para dentro de 6 días porque puede variar y mucho...a veces no aciertan de un día para otro, así que un consejo: disfruta de estos últimos días y sobre todo del día de tu boda, haga el tiempo que haga.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes mujer! En el unico momento qe la lluvia os puede fastidiar un poco mas es para las fotos, pero seguro qe el fotografo ay tiene algo pensado para ello y las fotos bajo la lluvia qedan preciosas

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras experiencias y consejos!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y nos hizo regular jeje. Por la mañana mucho viento y muy nublado. Hacía bastante fresco y el día anterior había llovido así q el suelo estaba mojado. Eso es lo q más me fastidió xq no podía soltar el vestido x el suelo para q no se manchara mucho. Luego mejoró un poco e incluso salió algún rayito de sol durante las fotos. Pero bueno, al final el tiempo es lo de menos. Olvídate de él y disfruta de tu día.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de San Sebastián, y aquí jamás tienes el buen tiempo asegurado! Da igual que sea verano o invierno! En las bodas de mis dos hermanas llovió, así que yo voy con la mentalidad de que hará mal tiempo, y si hace bueno mejor, pero de todas formas en las dos bodas de mis hermanas todos lo pasamos súper bien , y bueno, ya sabes el dicho..... Novia mojada, novia afortunada!
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo me casé el 6 de abril, en Salamanca. Al elegir la fecha sabíamos que aquí podías morirte de calor, de frio, que lloviera o incluso nevara!, como pasó tal día del año anterior. Así que estábamos preparados para cualquier cosa. Además, todo el mes de marzo se tiró lloviendo, lloviendo, lloviendo...., un horror. Yo había visto un paraguas chulísimo en el corte inglés por si llovía, cogérmelo aunque fuera el mismo día de la boda.

    Aquí es tradición llevarle huevos a Santa Clara para que no llueva, así que le encargué a mi madre que fuera a llevarlos. Hasta el mismo día 5 llovía y ya estábamos resignados... pero el día 6 milagrosamente amaneció soleado!!!! hizo un día precioso, con frío, pero muy bonito, soleado, con nubes de vez en cuando y las fotos, la entrada y salida de la misa, todo genial. Y al dia siguiente, volvió el mal tiempo, la lluvia.... así que me respetó por lo menos mi día.

    No desesperes, no hagas mucho caso de la previsión meteorológica, que a mi me daba que hasta nevaba, pero al final, hasta ese mismo día no sabes.

    Mucho ánimo, no desesperes por el tiempo, que contra eso no puedes hacer nada, tómatelo con humor, que yo el día de antes toda la gente diciendo qué mal que llueva y haga frío y yo haciendo bromas, y pasando del tema, nos da igual porque el tiempo es impredecible. tú dedicate a disfrutar de cada momento y verás como será un día genial de todos modos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración