Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Bodas con lluvia!

Anna, el 29 de Abril de 2013 a las 09:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hola chicas!!! Dicen que "novia mojada, novia afortunada" así que si en vuestra boda la lluvia hace acto de presencia no os preocupéis. Sé que no es el tiempo que una desea para uno de los días más bonitos de su vida pero no tiene porque deslucir ese gran día!!

Como aquí en BCN este finde ha sido totalmente pasado por agua os voy a dar algunas ideas para afrontar de la mejor manera la lluvia Smiley smile

Consejos:

- Utiliza un paraguas: es el complemento ideal para esos días. Los hay de todo tipo: blanco, beige, con encaje... Si lleváis zapatos de color lo podéis combinar con ellos.

- Los días grises y lluviosos le dan a las fotos de boda un aire bohemio divino!! Además os permiten dar mucho juego.

- Y habéis pensado en unas botas de agua para vuestro look de novia??? Quedán divinas y están de moda!

- Si vais a celebrar el banquete al aire libre es mejor tener un plan B y pensar en alquilar una carpa. Podéis decorarla a vuestro gusto, seguro que queda genial!

- Si vais en un coche descapotable es importante comprobar que la capota funcione si no queréis llegar a la iglesia completamente mojados.

- Y aquí va el último y el más valioso de los consejos: "Al mal tiempo buena cara"

A muchas os ha llovido el día de vuestra boda??? Cómo fue?? Contadme vuestra experiencia!

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

Bodas con lluvia

26 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Noviembre de 2013 a las 16:55
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay fotos muy chulas la verdad! pero para la post-boda mejor jeje

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bonitaas...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q las fotos se ven bonitas pero tengo q decir q si me llueve... Me da un pasmo!!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho! Smiley shame

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ver si compro hoy un paragüas blanco... no me fio un pelo!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menos mal que al eligir el sitio para el convite me dio por pensar "Y si llueve?" y descarte las fincas, al final nos quedamos con el Parador.

    3 dias antes de la boda no lluvio, DILUVIO! El jueves al recoger el vestido me compre un paraguas de novia, el viernes me daban ya ataques histericos de risa cuando vi el panorama - algun que otro pueblo inhundado, paso un minitornado, los colegios cerraban y los padres recogian los niños pq hubo alerta roja....con todo eso nosotros cargando cosas al coche para llevarlas al hotel antes de q eso pete....jejejeje

    El viernes compre en IKEA 5 paraguas fucsia para mi familia (venian de vacaciones a la playa, nadie penso q necesitaria paraguas), pensando que por lo menos quede chulo en las fotos....Y por la tarde me escape para llevar huevos a las clarisas!

    El sabado por la mañana mientras me arreglaba y vestia...seguia lloviendo. Dejo de llover justo al salir del hotel y cuando nos haciamos fotos en la iglesia dsps de la misa, salio sol y todo!!! Asi que al final no usamos los paraguas pero el mio lo use por lo menos para el reportaje......

    paraguas en la boda

    Y el suelo mojado tambien da juego:

    con suelo mojado

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estou temblando con este tema. Me caso el Julio del año que viene en un jardin ,pero en Asturias da igual q sea verano....Y el plan B que tiene mi restaurante no me entusiasma.....Pero esque me encanto el sitio....Me has dado una buena idea¡llevare paraguas azul a juego con mis zapatos. Por si las moscas...
    • Responder
  • Luni
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año q viene el 31 de mayo. Cogí esa fecha pq pensé q en Levante, vivo en la provincia de Alicante, hace ya días de playa sin hacer un calor pegajoso, en torno a los 25 grados. Yo me caso en la playa y toda la celebración será en exterior. Este año el tiempo me está haciendo que me ponga nerviosa, da lluvias. Las fotos son muy bonitas pero para mi tipo de boda la verdad q no, se iría todo al garete

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fotos tan bonitas!!!! Me parece muy original las botas de agua....a mi no me importaria q lloviese!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 20 de octubre por la mañana. Nos cayó la del pulpo. Pero como lo sabia con antelación me compré un paraguas de novia. Cuando salimos de la ceremonia ya no llovía. La verdad es que las única pega fue que el cóctel lo tuvimos que hacer dentro del salón. Lo demás todo genial. La lluvia no me hizo perder la sonrisa ni un segundo. Fue el día más feliz de muy vida.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que la lluvia no nos impida disfrutar del día!! Hay que sacarle partido a todo lo que nos venga!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate tiene fotos que son realmente originales y que le sacan hierro al asunto del agua!!!

    Un besito

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos super chulas,pero yo también espero que la lluvia no haga su aparición en mi día b

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que foto mas bonita!!!!!que wapa miriam me encanta la foto!11

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las fotos son todas super chulas

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que las fotos son preciosas, pero espero que no llueva en la mía, jeje, es en junio así que hay pocas probabilidades, pero cruzaremos los dedos de todas formas.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eliana!!! a mi también me encanta esta foto... bueno que voy a decir yo si soy la novia?¿? jujuju

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapos!! es una foto preciosa Míriam Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooohh!! son unas fotos preciosas, las botas de agua son lo más Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay abierto otro debate ya sobre la lluvia, preguntando si llovió o no el día de nuestra boda...... os dejo el enlace para que paséis también por allí

    https://comunidad.bodas.net/debates/llovio-en-vuestra-boda--t61856

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros esperamos que no nos llueva pero por si las moscas nos hemos comprado un paragüas transparente que vamos a utilizar de paso para la salida de la iglesia (para cuando tiren el arroz y eso jajaja) y asi en el caso de que llueva pues ya le tenemos jejeje aunque esperemos como ya digo que no nos llueva!!!ya que nos casamos a finales de junio....pero todo puede ser...que en el norte nunca se sabe...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda no es que lloviera, si no que salieron unas gotitas cuando nos estabamos haciendo el reportaje en el restaurante.. pero como bien dices.. las fotos salieron geniales!! y el restaurante nos dejó paraguas, os dejo una fotito, como veis la lluvia casi ni se nota, pero me encanta la foto con el paraguas:

    miradas3

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas fotos son chulisimas! Queda muy divertido con las botas de agua y me encantan los muñecos de la tarta.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tiene su lado romantico, jajajajaja, aunke entiendo q es un asco, pq todo se ensucia, yo espero q en la mia, q es en septiembre y ya veremos como viene este año el mes, no llueva!!!!!, será cuestión de ir cruzando los dedos cuando se acerque el momento!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos tan chulas!!!!! a mi no me llovio, pero que le iba a hacer si lo hubiese hecho!!!!!La foto de los calcetines a rayas es un puntazo!!! Me recuerdan a los mios para dormir!!!Smiley tongue

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han encantado las botas de agua... son chulísimas... jejejejee... nosotros nos casamos en junio y no creo que llueva, pero sí debo decir que en la boda de mi hermana cayó un chaparrón enorme y no quedó muy bonito. Qué lio tuvimos!!! Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración