Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
Laura, el 11 de Marzo de 2023 a las 08:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola!!! Me caso el sábado que viene en Barcelona. Estoy muy agobiada porque sale lluvia. Me da mucha pena que la ceremonia no sea en el exterior porque estaba preparada para q fuese preciosa. La gente me pregunta si estoy nerviosa por la boda y realmente lo unico que me agobia es la lluvia 🌧️
Hola!!! Me caso el sábado que viene en Barcelona. Estoy muy agobiada porque sale lluvia. Me da mucha pena que la ceremonia no sea en el exterior porque estaba preparada para q fuese preciosa. La gente me pregunta si estoy nerviosa por la boda y realmente lo unico que me agobia es la lluvia 🌧️

33 Respuestas

• A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído hablar de llevar una docena de huevos al convento de Santa Clara (alguno por tu zona donde las monjas sean clarisas). A ver, que esto es un poco superstición, pero he leído a chicas que realmente les ha funcionado jajaja daban malísimo para el día de su boda, y llegó el gran día y no llovió ni una gota (a pesar de estar toda la noche lloviendo). Yo lo haré sin duda jeje

Y en el caso de que llueva, aunque sea una faena, no dejes que eso te fastidie el día, olvídate de la lluvia y piensa en disfrutar al máximo 🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración