Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona

Lluvia

Laura, el 11 de Marzo de 2023 a las 08:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola!!! Me caso el sábado que viene en Barcelona. Estoy muy agobiada porque sale lluvia. Me da mucha pena que la ceremonia no sea en el exterior porque estaba preparada para q fuese preciosa. La gente me pregunta si estoy nerviosa por la boda y realmente lo unico que me agobia es la lluvia 🌧️

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Marzo de 2023 a las 22:00
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Os escribo para deciros que finalmente no llovió! Llevé los huevos a Santa Clara y funcionó. Estuvo nublado y hacia un poco de frio pero la gente estuvo bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, te entiendo, yo me caso en mayo y es una fecha que lo mismo me hace un día maravilloso como que me cae el diluvio del año... me gustaría decirte que no te preocupes, pero entiendo que es complicado ya que a 58 dias y sin previsión yo también estoy preocupada. El día que fui a comprar el vestido llovía como no te puedes imaginar, el día que fuimos a la prueba del menú, igual. Mi cabeza piensa en el refrán que dice: "novia mojada, novia afortunada" asíque si llueve me consolaré con eso
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no cunda el pánico!! No te puedes fiar!! A mí me ponía lluvia y hasta unos 3 días antes, no cambió. Huzo un día espectacular. Fui a llevar los huevos a las clarisas y al día siguiente, casualmente, solazo!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me agobia bastante porque siempre que tenemos que hacer cualquier cosa nos llueve... Smiley ups (encima sólo a mi se me ocurre casarme en Abril... jajaja) llamé al restaurante para preguntar si había plan B para la lluvia y me explicaron el protocolo para hacer la ceremonia y aperitivo en caso de lluvia y me quedé muchísimo más tranquila.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente. Nosotros estabamos igual que tu. La visita a la finca un mes antes sirvió para buscar plan B. Así que eso nos tranquilizó. Había un techado donde podríamos hacerlo.
    Afortunadamente no llovió y pudimos tener la ceremonia afuera.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🙌
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que tú también la tienes ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aquí en Barcelona hace muchísimo aire.. no se que es peor. Esperemos que aguante🙌🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy un consejo, no vale de nada que te agobies por algo que tu no puedes controlar. El día de antes de nuestra boda cayó la mundial e incluso nevó en la sierra, cosa impensable en Septiembre y el día de la boda aunque fue fresco hizo un diazo! Aunque llueva va a ser un día precioso y muy especial. Entiendo que te de coraje, nosotros teníamos el banquete en exterior y lo tuvimos que poner en interior pero como es algo que no puedes controlar…si tienes un plan B para no mojaros pues sin preocupaciones! El día de tu boda va a ser mágico haga el tiempo que haga 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, hoy hace un día espectacular, que era para restregárnoslo??? En fin no está en nuestras manos, como sea saldrá genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llevado los huevos a Santa Clara! Espero que funcione y que aguante hasta las fotos😳
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte 🍀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una semana cambia mucho el tiempo. A nosotros nos daba lluvia y al final nos hizo un ☀️ radiante.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaba igual, de hecho nos casabamos en un embarcadero que tiene la finca, simulando una playa,y al final tuvo que ser en la otra zona de ceremonias, con jardines y una pérgola, y a pesar de todo el momento fue precioso y lo recordamos como un momento mágico. Te recomiendo que no te obsesiones con eso y disfrutes del día
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una semana cambia el tiempo y no te preocupes guapa, ni la lluevia va a estropear tu gran dia!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una semana el tiempo puede cambiar , estate tranquila 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Laura, falta una semana y en una semana puede cambiar el tiempo, no se si habeis ideado un plan B y aunque no sea no bonito, si seria entrañable igualmente.

    Puedes llevar los huevos al convento de Santa Clara, que dicen que da buen resultado.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii en Asturias es una loteria el tiempo independientemente del mes que te cases!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mires mas el pronostico! de aqui a una semana puede cambiar tres veces, e incluso si sigue dando lluvia no tiene por que ser todo el dia ni lluvia fuerte. Comprate un paraguas bonito por si acaso y disfruta del dia!

    Yo que soy asturiana estoy mentalizada de que es probable que me llueva, intenta no amargarte por eso.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque me caso en julio el tema lluvia me agobia bastante.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la lluvia no te moje un día tan precioso!! El día de mi boda me levanté y estaba lloviendo, solo pude sonreír. Me daba igual! Iba a ser un día precioso y lleno de emociones, la lluvia es lo de menos!
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Abril 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que en una semana puede cambiar mucho la cosa, igualmente si donde te cases hay plan B no te preocupes y seguro que sale todo genial y perfecto! 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy igual que tú. Me caso el sábado 18 en Córdoba que llueve poquísimos días al año y parece que el sábado será uno de ellos. Sé que es algo que no podemos controlar pero no deja de ser lo que más nerviosa me tiene a día de hoy. Pensemos que quedan días aún para que cambie el pronóstico
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que incluso me podría gustar que lloviese, si el restaurante tiene cristaleras puede quedar muy bonito 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá cambie el tiempo, si queda una semana puede pasar 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta misma tarde vamos a llevar los huevos. Si sabíamos que no era un mes con poca probabilidad de lluvia pero hasta que no te lo encuentras no te preocupas tanto. Ahora mismo estamos en sequera en Barcelona y con buen tiempo. Justo empiezan las lluvias el fin de semana q viene
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lluvia es lo único que no se puede controlar y más si has escogido un mes que es de los más lluviosos pero eso da igual porque puede llover incluso en verano. El tiempo es muy cambiante. A mí 3 días antes me daba lluvia y mi boda era por completo de exterior porque en septiembre no llueve nunca. Al final no llovió aunque yo lleve huevos a las monjas clarisas y me compre un paraguas bonito por si lo teníamos que usar para las fotos. Estuve 15 dias triste y alegre por el tiempo porque no paraba de cambiar. Con esto te estoy diciendo que disfrutes lo que te queda (no seas como yo y estés angustiada) y no mires más la aplicación del tiempo que hasta 3 días antes no sabes que hará, ten claro el plan b y disfruta tu boda aunque caigan chuzos de punta (esperemos que no) como si hace solazo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hemos comprado, por si acaso, unos bonitos paraguas transparentes! no se puede hacer mucho más! Suerte!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te agobie, a mi es otra de las cosas que me preocupa y eso que nuestro sitio lo elegimos entre otras cosas porque el plan B para la lluvia nos gusta tanto como el plan A, pero aun asi todas queremos que ese dia haga bueno. Asique solo puedo decirte que no lo pienses, que es lo unico de ese dia que bi podemos controlar y que haga lo que haga seguro que lo vas a disfrutar igual. Y como te comenta Ainize, prueba a llevar los huevos a santa clara, no deja de ser una tradicion y una supersticion pero a todos los casos que conozco les ha funcionado.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que faena.....a mi también me preocupa que llueva en nuestro día. Al final es algo que no podemos evitar. Espero que os respete el momento de la ceremonia al menos guapa! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si que hay opción a pérgola pero no me gusta y he idealizado demasiado el momento viendo fotos de bodas anteriores
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en abril, la semana anterior solazo y calor y la semana de la boda lloviendo. El día de mi boda llovió (me respetó el rato de la ceremonia y las fotos). La ceremonia era en exterior pero nos pusieron una pérgola, seguro que te pueden dar una solución similar.
    Nosotros teníamos cóctel en el jardín y cena en interior. Al final todo tuvo que ser dentro y salió genial.
    Y las fotos del fotógrafo salieron preciosas y no sé nota nada que estaba nublado, nos dijeron que la luz en los días nublados permite fotos.as bonitas que cuando hay demasiado sol No te agobies que sea como sea va a ser un día maravilloso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración