Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Septiembre 2017 León

Lluvia de ideas: temática roma

Laura, el 2 de Septiembre de 2016 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Despues de darle mil y una vueltas a la tematica para decoración, meseros, sitting y demas. Hemos escogido a la ciudad eterna, porque nos encantan los viajes (pero hacerlo de todos los detinos en los que hemos estado no nos convencía) porque para nosotros es una ciudad significativa (fue ahí donde formalizamos la relación) y aunque Paris fue una de las candidatas finalistas porque ahi fue la pedida. Al final ganó Roma, porque el lugar de la celebración, tiene decoración de estilo antigua Roma, columnas preciosas, estatuas... Despues de este tocho viene la petición de ayuda

Me gustaría que me deis ideas, de cualquier cosa relacionada con Roma y con la boda. El color que nos gusta es el rojo, y nos gustaria que predominara... Cualquier cosa que se os ocurra de decoración, accesorios, invitaciones, será bien recibida.

Muchas gracias a todas!!

24 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 11 de Septiembre de 2016 a las 06:56
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaaj bueno el oufiit de la novia puede ir a desacorde con la temática! Así que ves como te guste jejejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido al principio mire de ese estilo porque me gustaban mucho... Pero me quedaban mal mal mal... Y luego me enamoré de uno corte sirena que encima estaba con una súper rebaja. Pero el tocado espero hacerlo de ese estilo y que no me traicionen mis enamoramientos jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras muchas gracias!!!! Me acabas de dar una pedazo de idea para el libro de firmas, a ver que le parece a mi chico y como hago/consigo una réplica jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones queríamos algo de ese estilo pero nada nos convence 100%... Seguiremos en la búsqueda jeje hasta enero hay tiempo Smiley smile
    Y el photocall siiiii rollo gladiator xD
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido lo escogería rollo toga, y pondría un tocado de hojas de olivo. El menú podría estar hecho de comida italiana.

    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una réplica de la fontana di Trevi para que tus invitados dejen los buenos deseos para los novios
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa y la mesa dulce (si haces claro!) podías hacerla ckmo en roma con copas grandes y racimos de uva y así adornadas todo como si fuera una mesa banquete sabes ?El photocol molaría de plan gladiadores!! Las invitaciones plan pergamino o tb lo q es cm si fuera tb imitación a pergamino (abierto) y luego coger un sello de esos rojos y en el sobre pegarlo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo había pensado pero los muñecos están pedidos y tienen un toque friki. Son de una serie de anime que nos encanta, de hecho la novia es mi imagen de perfil jeje. Así que eso no va a ser posible... De todas formas mucisimas gracias preciosa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pensé que fuera algo barato. He visto replicas pero más bien malas... Otras con los números romanos. Pero me informaré!! Muchas gracias guapa Smiley kiss
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñecos personalizados de tarta con una maleta ..
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo que se vea mucho, pero yo en mi boda usé de arras monedas romanas. Soy historiadora, así que me hacía ilusión algo realmente antiguo. Me tiré el año anterior mirando por internet, ferias de antigüedades... como no tenía mucho presupuesto son todas follis del siglo IV, unas monedas bastante fáciles de encontrar y baratitas, pero cumplían el requisito de antigüedad!!!
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De nada!!! Para eso estamosSmiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miles de millones de gracias Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de esta página:http://mjsalgueiro.blogspot.com.es/2014/05/80-acuarelas-para-una-boda.html?m=1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dioooooosssss Son chulisimos!!! Smiley love Sabes donde puedo conseguirlos?? Serían perfectos para mesero y seating plan
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! La verdad es que las chicas nos están dando unas ideas buenisimas! Me encantan todas! Nosotros aún no lo sabemos... Los más especiales para nosotros fueron el Coliseo y Piazza Navona y estamos intentando decidir jeje. Un besazo preciosa Smiley kiss
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carteleria con los nombres para las mesas



    Lluvia de ideas: temática roma - 1

    Lluvia de ideas: temática roma - 2

    Lluvia de ideas: temática roma - 3
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos...mi pedida a sido have muy poquitos en la puerta del vaticano algo k nunca olvidare y desde ese momento roma a pasado a formar parte de nuestra boda,tb hemos decidido poner a las mesas los nombres de monuments de alli y la nuestra se llamara vaticano como no jajaja,me agrada tener esa coincidencia contigo...las invitaciones no lo habia pensado pero es buena idea en.plan de pergamino,espero seguir intercambiando ideas un besito.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!! Ojalá el sitio tenga menú italiano adaptado a la decoración que tienen y así quedaría chulisimo! Además soy fanática de la comida italiana Smiley love Mire tocados con hojas de laurel estilo corona del césar (el nombre de mi chico por cierto) pero me han dicho que primero mire que peinado me interesa. Pero intentaré poder llevar algo así.
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis regalar el tocado de laas hojas en forma de alas las q llevaba el cesar, poner laas chanclas romanas, stand de pizzas, olivas, otro de mozarella y tomate, poner un arco romano coon una enredadera de flores, el foondo de la fontana di trebi....hmmm me mola seguiré pensando
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedo hacer espadas y a ver si encuentro cascos estilo soldado romano o gladiador... eso a mis amigos (mega fans de gladiator) seguro que les encanta Smiley laugh Ya les imagino haciendo el canelo con esas cosas jajajaja. Gracias guapa!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues ya ves como las compras las tenemos paradas, dandole vueltas a estos temas para tener las ideas claras jeje. Tu como llevas tus preparativos? Para los nombres de las mesas si, seran monumentos romanos, nuestros favoritos jeje y lo de las invitaciones si que no lo habia pensado, y dado que tambien estaba siendo un quebradero de cabeza sería genial hacerlo asi. Mil millones de gracias, me pondre a buscar algo en ese estilo Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el photocall Puedes hacer como un circo romano, con animales y gladiadores y eso de decoración

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa!! Como estas? Pues nena puedes poner X ejemplo pa las mesas sitios significativos de roma.X ejem una la fontana, otra el coliseo,Miguel Angel,romulo y remo...Y de decoración puedes poner más estilo de los romanos... Las invitaciones plan pergamino?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración