Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

lme bebé tres meses

Marian, el 14 de Septiembre de 2020 a las 15:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! Doy lactancia materna a demanda a mi bebé. No hace tomas regulares, se que a demanda es a demanda pero era saber si es normal. Por las mañanas toma pocas veces y duerme más, pueden pasar horas sin que tome. Luego la siesta la hace encima de mí mamando y mamando sin parar. Por la tarde noche un montón de tomas y luego duerme seis horas seguidas por lo menos. Es normal? De peso va genial, por encima y no para de engordar... Tiene dos meses y medio

6 Respuestas

Última actividad por Mom, el 15 de Septiembre de 2020 a las 09:26
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, ni te preocupes. Si coge peso no hay problema. Mi bebé fue prematuro y al principio tenía que comer cada 3 horas sí o sí; al mes y pico, con 3 kilos y algo, ya me dijo la pediatra que lo que aguantara, que iba bien de peso. El mío con 2 meses y pico tenía alguna noche inspirado de 6 horas y no le despertábamos. Piensa que si de normal pide cuando tiene hambre si está durmiendo es que es lo que necesita en ese momento. Dormir les alimenta tanto como la teta y es muy necesario. Aprovechemos esos ratitos que nos dejan los enanos Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, perfectamente normal, ellos marcan su propio ritmo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si no me preocupa las tomas que hace muy frecuentemente, sino cuando pasan horas sin tomar...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene 3 meses y medio y ahora ya va teniendo patrones de horas pero hasta hace unas semanas era una aventura saber cada cuánto iba a pedir. Tuvo, además, una fase de 4-5 semanas en las que me pedía cada 2 horas...


    Así que sí, es normal Smiley smile Mi pediatra me dijo que a demanda es “que chupe lo que quiera, cuando quiera”. Y así estamos, él manda. También te digo que lo de la siesta pinta a mamá-chupete. El mío también se queda dormido a veces con la teta en la boca chupando Smiley winking
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Es completamente normal que con dos meses y medio mame cuanto y como quiera y yendo bien de peso pues está todo en orden.
    Si encima, por la noche te duerme 6 horas seguidas, disfruta!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es a demanda! Jejeje, yo los primeros meses estuve así, hasta que empecé con la AC y entonces empezó a tener “horarios” de comida. Pero los 6 primeros meses era cuando quería el tiempo que quería



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración