Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

lme y biberones

Laura, el 23 de Octubre de 2022 a las 06:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas estoy con LME pero estoy empezando a sacar leche y probando a dar bibe por si algún día tengo que ir algún lado o lo que sea, tengo el bibe zero de suavinex y al principio no le gustaba mucho hasta que vio que salía algo, me da mucho miedo que le entren los cólicos por usar bibe o que llegue a rechazar el lecho( que no me parece por que le gusta mucho pero no se, estamos tan bien que no me gustaría que eso pasara) estoy mirando también los de happymami que son biberones que los diseñas según el pecho que tengas, alguna por aquí los conoce?? Están bien?? Muchas gracias ☺️

6 Respuestas

Última actividad por Inés, el 23 de Octubre de 2022 a las 22:49
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo para sacar la lactancia adelante tuve que estar 2,5 meses sacándome leche además de dar el pecho porque se me dormía al pecho y no engordaba suficiente. Utilicé los bibes de medela con la tetina calma y genial. Ahora tengo la lactancia 100% establecida (sólo pecho, ya no me saco para darle aparte del pecho) y lo bueno es que ahora cuando lo dejo un rato con su padre, me saco leche antes, le dejo el bibe en la nevera y todos contentos. El niño lo toma genial y nunca ha habido confusión con el pecho. Lo que sí nos costó al principio es que comiera del bibe con alguien que no fuera yo. A veces le empezaba a dar yo el biberón y cuando veía que estaba enganchado al bibe, se lo pasaba a su padre/abuel@ o quien fuera, pero comer, acababa comiendo igual

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dando pecho y biberón y usamos los biberones zero de suavinex y genial. El niño se engancha bien al pecho y no ha rechazado ninguna de las dos cosas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve un tiempo con lactancia mixta. Probé el calma de Medela y no lo quería. Después probé close to nature de Tommee Tippee y genial. No rechazó nunca el pecho.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que hacer refuerzo con mi propia leche desde las primeras semanas por bajo incremento de peso. Usamos la calma de Medela y genial, les cuesta esfuerzo sacar igual que del pecho. No tuvimos ninguna interferencia y la lactancia acabó a los 30 meses.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco el zero de suavinex y el calma de medela, son biberones con los que el bebé tiene que hacer el mismo esfuerzo para sacar leche que con el pecho.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Todavía no he dado a luz por lo que no puedo aportar mi experiencia. En el curso de preparación al parto nos recomendaron los biberones de Medela con tetina calmita si queríamos dar biberón sin que interfiriera con el pecho. A ver si alguna mami puede darte una opinión basada en experiencia, pero ahí lo dejo por si quieres probar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración