Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2019 Tarragona

Lo conseguire?

Noha, el 19 de Septiembre de 2019 a las 12:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas... Hoy estoy de bajon... No sabia lo difícil que era hasta que lo he probado... Solo llevo 6meses pero siento q no lo conseguire.. Si algo me da miedo es este tema... Llevo tanto tiempo queriendo ser madrw que ahora que estoy buscandolo lo veo muy lejos... Ojala la vida me sorprenda muy pronto se que no es imposible pero viendo mis ciclos tan irregulares lo veo dificil... Segun mi gine tengo un ovario micropoliquistico y el otro no tanto y me estoy tomando ovusitol, quiero perder algunos quilos porque me sobran unos cuantos y creo q tambien influye algun coonsejo mas de alguien que haya pasado o este en mi situacion... Gracias chicas es un placer escuchar casos parecidos o igual por aqui y aprender algo mas cada dia...

6 Respuestas

Última actividad por Noha, el 19 de Septiembre de 2019 a las 20:09
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala muchas gracias se que la alimentacion y los kilos son un factor muy importante asi que cmbiare el xip rapido todo por la busqueda de mi bebe😍
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me vino muy bien controlar un poco la alimentación, vida sana a tope, dieta mediterránea y bajar el azúcar. Hice el cambio de chip con la comida 2 meses antes de quedarme embarazada y me quedé cuando ya lo dábamos por imposible, tardamos 6 años y pico. No desesperes...llega. Y te lo dice una a la que se lo pusieron muy difícil.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que lo vas a conseguir!! Si tienes ovarios poliquisticos te recomiendo un buen profesional!! Diana Alecsandru de IVI Madrid es muy buena! Amí me pautó Metformina y también te lo puede pautar un Endocrino. Perderás peso y mejorará la calidad de los óvulos porque al tenerlos poliquisticos somos más propensas a abortos.
    Hazte una buena analítica súper completa! Diana te la mandará. Tiene consultas telefónicas si no te puedes desplazar a Madrid. Y lo conseguirás seguro ya lo verás! Ánimo!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que este mes he tenido un bioquimico sevun me ha comentado pq si ves mis te muchos me marcaron asi que nose.... Yo espero con todo mi corazon q prontito puede conseguirlo... Muchas gracias por tus animos guapa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro k lo conseguiras!!!! Yo después de 1 año de búsqueda nos hicieron pruebas y tuvimos k ir a FIV xk de forma natural era imposible...
    Después del primer intento me quedé embarazada pero tuve un aborto bioquímico... Imagínate k palo...
    No kisimos esperar más, asik al siguiente mes volvimos a hacer otro tratamiento y aquí tengo a mi hijo de 2 meses en mis brazos, k hay a veces k todavía no me creo k esta cosita sea mía y lo haya conseguido. Con mi historia kiero k veas k tarde o temprano se consigue, aunk cueste mucho al final llega! Mucho ánimo y no te des x vencida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración