Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pitusa86
Novia Curiosa Abril 2017 Málaga

Lo que nadie te cuenta del embarazo

Pitusa86, el 28 de Julio de 2019 a las 11:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
¡Hola! Escribo un poco en modo desahogo... Desde que me enteré de que estaba embarazada, todo ha sido una carrera de obstáculos. Tengo que decir que el año pasado pasé por dos abortos y eso ha hecho que el primer trimestre no bajara la guardia en ningún momento. Todo han sido mareos, debilidad, vomitos diarios (hasta 3 y 4 al día) Estuve con progesterona, que me multiplicaba los síntomas. Me empecé a pinchar heparina y fue un horror el dolor que me provocaba la reacción posterior, por lo que tuve que dejarla. Saliendo del primer trimestre, me dio un cólico nefritico que evolucionó en pielonefritis... 1 semana entera ingresada en el hospital. No podían medicarme más de lo esencial por lo que he pasado por tener tiriteras y fiebre mientras las enfermeras me pedian aguantar 1 hora mas para la próxima medicación. Ahora apenas como. Echo de menos tener hambre, pero por mucho Cariban que tome las náuseas no desaparecen. Estoy fisica y mentalmente agotada. Tengo muchas ganas de tener a mi niña en mis brazos, pero eso no quita el sufrimiento por el que estoy pasando. Me quedan 5 meses y medio aún... En fin, siento el tocho, pero necesitaba desahogarme. ¿Alguna ha pasado por algo similar?

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Julio de 2019 a las 16:53
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empeze a las 15 semanas a sentir como si alguien me estuviera dando golpes desde dentro y lo confundí con los intestinos o que era paranoia mía y me volvió a pasar 2 días después pues empecé a devolver los apretones y pensé que quizá es ella pero no estaba segura hasta que mi gine me lo confirmó, yo la primera vez que estaba segura que era ella me puse a llorar muchísimo de la emoción de verdad que es realmente impresionante 😍
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo hiperémesis gravidica hasta el mes 7, un infierno... no podía hacer nada, no toleraba ni el agua, varios viajes a urgencias para ponerme suero glucosado....
    En este segundo embarazo lo mismo, fatal desde que me levanto hasta que me acuesto, estoy de 37 semanas así que ya por fin seré persona de nuevo... Mucho ánimo!
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial!! Cuanto me alegro 😊🌸🌸 Lo que mas me motiva es imaginar su carita! Ojalá el Segundo trimestre vaya mejorando
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ningún tiempo jeje. Mis hijos tienen casi 5 años y 3 años y medio casi.
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que a partir de la semana 16 se siente que guay! Yo estoy de 15, ¿cuando comenzaste a sentirla?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, si que la siento y casi cada día😍 y es lo más bonito de mi embarazo, yo estoy de 16+5.
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Gracias por tu respuesta, te mando todo el animo del mundo! De verdad que comprendo todos esos síntomas. De cuanto tiempo estas? Ya sidntes a tu peque?
    • Responder
  • Pitusa86
    Novia Curiosa Abril 2017 Málaga
    Pitusa86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Gracias por tu respuesta. A mi me mandaron la heparina como preventivo para curarnos en salud, pero en la analítica genética no me apareció ningún problema, por eso la dejé (sigo con adiro) Te comprendo perfectamente, ojalá sienta pronto a mi pequeña para darme ese chute de energía que necesito. ¿De cuanto tiempo estás?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La heparina no se deja hasta el fibal y se continúa con ella tras el parto...si estás con Clexane y te va mal, te pueden cambiar a Imhopep.


    Yo tuve 4 abortos y estuve los embarazis con heparina, progesterona, Adiro, Isovorin, metformina, prednisona, etc. Pero los llrvé bien más allá del miedo que tenía a que no fuera suficiente la medicación.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pitusa, yo he pasado por un aborto en enero y por suerte no he estado ingresada en el hospital ni he tenido que pincharme. Pero estoy como tú en lo resto😢 estoy tomando cariban me ayuda pero sigo vomitando igual 2 veces al día y hay días que 3 😓😓 y desde que estoy embarazada me ha salido dermatitis en toda la cara y no hay maneras de que se me quite y encima voy súper mega cansada😢😢 estoy feliz de estar embarazada pero una cosa no quita la otra y estoy deseando empezar a disfrutar del embarazo porque ahora mismo me encuentro tan mal que poco puedo disfrutar y lo más bonito ahora mismo de mi embarazo es cuando la pequeña se mueve y la siento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración