Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nereida
Novia Habitual Septiembre 2020 Las Palmas

Local o finca las 3b

Nereida, el 23 de Junio de 2020 a las 10:26 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 4
Holaaa que tal? Quisiera saber si me pueden ayudar a buscar finca o local economico en las palmas para unos 140-150 invitados y que tenga las mesas y sillas muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por ANGELICA, el 8 de Julio de 2020 a las 21:18
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del presupuesto y lo que quieras realmente. Creo que de las mas economicas estan la paloma y finca alba pero suelen ocuparse pronto... Asi que hay que correr sobre todo por todos los eventos que se hacen el año que viene.... En mi caso cogi el caseron del cortijo porque me salia mas economico que una finca y catering aparte. Te ponen la decoracion (excepto las flores) y al ser restaurante puedes olvidarte del tema mesas. Se que tambien esta muy bien de precio los molinos, si coges su catering.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Antes de nada, te dejo ficha de los proveedores aquí para que puedas preguntarles sin compromiso Smiley smile

    Banquetes Las Palmas

    Además, te recomiendo consultar en este grupo de novias de allí, ¡nadie mejor para darte opinión! Smiley winking

    Novi@s Gran Canaria 2021: ¡Preséntate!

    ¿Haréis una boda de mañana o de tarde? Smiley heart

    • Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nereida!
    He movido tu debate al grupo de Gran Canaria para que te puedan asesorar mejor. Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración