Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Octubre 2011 Guipúzcoa

Local postboda

Beatriz, el 16 de Mayo de 2011 a las 20:52 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 14

Hola a tod@s:

Estamos buscando para nuestra boda un local para después del banquete seguir disfrutando de la fiesta (buena música, copas, canapés....)

¿conocéis algún sitio en DONOSTI que esté bien y ofrezca este tipo de celebraciones?.

14 Respuestas

Última actividad por Mai, el 1 de Diciembre de 2011 a las 18:13
  • Mai
    Novia Principiante Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo puedes pasar a mi tb? sque yo tb stoy mirando el tema postboda y ando bastante perdida con ésto.

    Mil gracias!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy ordenando los papeles que tengo de la boda y me ha aparecido la oferta del Komplot, q es privacidad de la sala mas DJ de 20:00 a 1:30 cuesta 450€. Y luego puedes coger catering, para 50personas 150€, para 100 personas 300€, para 150 personas 450€. Y copas a precio especial. Decoración floral, mantelería, velas, novios, servicio de alpargatería, ropero, etc, gratis.

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Www.postboda.com

    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrias pasar la lista de los bares -pubs que hacen postboda en donosti? muchas gracias.

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... mira tienes un pagina.. www.postboda.com, tienes todos los locales de San Sebastian y alrededores para post-bodas, hay muchos que se salen de precio, otros que son aceptables pero si vas directamente al local sin ningun intermediario seguro que sale mas barato!! Un saluditoo!!

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! veo que tienes algo de informacion para hacer post-boda?? podrias enviarme lo que tengas, te dejo mi correo electronico *********@*******.*** Mil Gracias!! un Saludo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros el banquete lo celebramos en el Nineu (Kursal) y la post-boda la hacemos alli mismo.

    Puedes mirar en el PUB BURUNDA, de la Parte Viejade Donosti, que a parte de ser DJS, tambien alquilan el bar para las post-bodas. Tienen página web, echale un vistazo.

    Besos!

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a celebrar la postboda en el mismo restaurante, hemos estado pensandolo y es casi lo más comodo y no sale tan caro comparandolo con los precios de otros locales.

    • Responder
  • Nahikari
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he estado en dos. uno es el Victoria Cafe y el otro el Kazkazuri. El primero, muy mal, no se portaron bien con la gente a la hora de dar las copas, muy lentos (les beneficia porque sirven menos y cobran igual). El segundo muy bien, buenos canapes, buena musica y todo el local para ti. Me quedo con el segundo, sin duda alguna.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! si no quieres discoteca algunos bares te cierran si quieres solo para la boda, y el restaurante ni neu en el kursaal tambien hace postbodas.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2011 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria. Te agradeceria que me los pasases. Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola beatriz, me llegan emails de locales que hacen postbodas en donosti. Si quieres te los puedo pasar. un saludo

    • Responder
  • Ander Mitxelena
    Novio Novato Junio 2012 Guipúzcoa
    Ander Mitxelena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, muy chungo. Olvídate de hacer algo en condiciones postboda. La oferta nocturna donostiarra es bastante limitadita. Ánimo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no me caso en donosti, pero creo que los pubs un poco grandes, rollo Victoria Eugenia, Kabusia, Rotonda... sí que hacen postbodas. Eso sí, creo que no son muy baratos y encima sólo te 'cierran' el sitio hasta las 23.30 horas, luego ya puede entrar todo el mundo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración