
Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Abril del 2011
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Abril del 2011
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola, nosotros nos vamos de luna de miel a India y Maldivas en agosto, y por lo que veo no hay mucha gente que haga ese combinado.
Hola! Pues lo dicho, alguna ha estado en cristina velasco o conoce alguien que haya ido? y qué tal?
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola marina!e visto q ibas d viaje a tailancia con maldivas,q tal?cuantos dias fuisteis?y cuantos a maldivas y en q hotel?os salio caro? esq queremos hacer ese viajeeeee!Un abrazo!
Participé en el post de Cristina
Hace 4610 díasGrupos generales
Inspiración