Ir al contenido principal
Y
Novia Habitual Octubre 2017 Gran Canaria

Locales o fincas sin catering

Yehnn, el 8 de Mayo de 2013 a las 10:48 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 17
Guardado
Responder
Hola chicas...
Vereis mi primera idea era casarme en la catedral de arucas pero m desencante cuando m dijeron q habia q entrar por un lateral.
Hemos decidido casarnos en la iglesia de aguimes y estoy buscando un local o una finca q me alquilen sin catering, porque quiero llevar el q tengo elegido. Si sabeis de algo decidme..me da igual donde este..
Me han aconsejado una q esta en marfu, alguien la conoce??...graciasss wapass

17 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 29 de Febrero de 2016 a las 10:13
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2016 Gran Canaria
    Lucia ·
    • Denunciar
    Hola me puedes dejar el número y la direcciónGracias
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2013 Gran Canaria
    Zuramys ·
    • Denunciar

HOLA MARTA ME PODRIAS FACILITAR EL NUMERO DEL SEÑOR DEL CATERING TE LO AGRADESERIA

SALUDOS

• Responder
  • Y
    Yehnn ·
    • Denunciar
    Holaa..novio me podrias decir esos locales y fincas mas economicos?? . Graciass..un saludo.
    • Responder
  • Loret
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Loret ·
    • Denunciar

No t dejes te digo q le vi decir q no hacia mas comuniones en mayo,porque estaba completo,yo reservé en marzo y ya tenía una boda para el mismo día q el mio,,, saludos
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Abril 2013 Gran Canaria
    Jonay ·
    • Denunciar

Hola, yo conozco otras fincas mas económicas. Si no coges la comida con ellos, te suben el precio del alquiler.

• Responder
  • Y
    Yehnn ·
    • Denunciar
    Que casualidaddd...jejejje..
    Yo tendre q ir ha hablar con el yaaa..no m quiero quedar sin ellos que en mayo hay muvhas comuniones.
    Por cierto me voy a quedar con la finca los molinos, m encanto.
    Voy a resrrvar yaa.
    Un beso wapass.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    Pero, ¿cuanto estas pidiendo por el alquiler?
    • Responder
  • Loret
    Loret ·
    • Denunciar

Yo pregunte en marzo me pidieron 1300 euros
    • Responder
  • Loret
    Loret ·
    • Denunciar

Siiiiiii ese mismo es,,jajajajaja
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar

La finca el molino es preciosa, alli la celebramos nosotros cuesta 1000 euros toda la finca pero merece la pena y con la decoracion que no le hace falta mucha queda espectacular puedes buscarla en internet y ver las fotos.

es en montaña los velez

• Responder
  • Y
    Yehnn ·
    • Denunciar
    Jajajjajaa...marta no se lllamara juan y el bar lo tiene en vecindario?..porque ese es el mismo q quiero llevar yo.
    Este señor hace la comida buenisimaaaa y te dire mas, llevo la comida de mi comunion y la de mi hermano..ya tenemos 25 y 30 ehhh..pero mi familia y amigos stamos encantados con ellos desde siempre.
    En fin si no es, como se llama el tuyo?..por tener otra opcion.
    Gracias..un saludo
    • Responder
  • Loret
    Loret ·
    • Denunciar

Hola,yo no coji catering,porque creo q abusan muchísimo,yo lo voy a hacer con un señor q tiene muchisima experiencia,tiene un bar,t diré q en mayo renuncio a muchas comuniones por q tiene muchísimo trabajo,yo tengo 250 personas,yo contrate con el la comida,tengo paella ,papas arrugadas,pata de cerdo,ensaladilla rusa,tortilla,croquetas,estofado de vaca,mojo ,alioli,todo el material de uso,manteles ,etc....,,,bebidas,y 5 camareros y voy a pagar 2785 euros,de los q 1175 euros es la bebida,la cual luego m quita la q sobre y me asegura el q sobra,,,con lo cual a los 2785 le tengo q restar algo,,,yo por mi trabajo conozco muchísima gente y se q trabaja muy bien,y tengo muy buenas referencias,,,t diré q mi padre es jefe de cocina,pero la comida se la di a este señor,,,imagínate el rebote de mi padre,,,,jajajaja,
    • Responder
  • Y
    Yehnn ·
    • Denunciar
    Marta q catering has contratado...m parece genial el precio..q tal sus comidas??..graciass wapa.
    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar

La mia es en Santa Brígida en Pino Santo y te alquilan sólo la finca

• Responder
  • Loret
    Loret ·
    • Denunciar
    Hola,yo lo celebro en el salón ateneo de vecindario,por estas zonas del sureste es el mejor,esta muy bien,los baños ,las mesas y sillas también, fíjate q dentro puedes poner,la pista de baile,el castillo hinchable, etcccc...y sobra espacio,es fácil para el aparcamiento y céntrico, tiene mesas y sillas para unas 480 personas,yo mire hasta debajo de las piedras y es lo único q sirve por aquí,,,,la única pega q le pongo es q pagas 600 euros de fianza y el alquiler 900 euros si estas empadronada en el municipio, si no sale un poco mas caro yo cuando lo pienso digo ufffffffff.......baja,fíjate q me sale la comida para 250 personas 975 euros,,,lo mismo casi ,,jajaja,pero la verdad q yo he ido a celebraciones y vale la pena,,,saludos
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    Fincas hay muchas y la mayoría te permite llevar cualquier catering. Tienes Los Molinos, en montaña Los Vélez, Jerez en Lomo Cementerio, Los Olivos en Telde, Crisálida en Firgas.... Depende también de lo que te quieras gastar, estas que te pongo son de las más asequibles, luego hay mucho más caras como Bodega de Parrado, Lariaga, Hacienda de Anzo.... Además el catering que has elegido seguro que también te puede aconsejar de fincas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados