Hola!!!
Abro este hilo porque últimamente le damos vueltas al tema de la localización de la ceremonia. Nuestra idea es casarnos en A Coruña y debido a que una parte de la familia es de fuera lo más cómodo es que se realice no muy lejos de la propia ciudad (Oleiros, Cambre...algo así). Lo que es la parte del convite no nos preocupa porque tenemos varios pazos por la zona de Oleiros que nos gustan bastante, pero la verdad es que nos gustaría que la ceremonia fuese al aire libre en un lugar bonito, y luego trasladar a los invitados a la celebración (que exista como dos partes, diferenciadas por los lugares, la parte emotiva y la festiva). Hace poco vi el vídeo de una boda civil en el Castillo de Santa Cruz en Oleiros y la verdad es que seria el lugar perfecto, ya que es un sitio que siempre nos ha encantado a ambos. Nos preocupa la viabilidad de esa opción por lo que estamos abiertos a ver otros lugares que puedan ser igual de espectaculares (y a poder ser con el mar cerca o con gran protagonismo). No sé si podríais recomendarnos lugares que conozcáis.
Entendemos que hay ciertos lugares públicos que se pueden solicitar par actos privados por un periodo de tiempo pero desconocemos si es algo complejo de hacer.
Nuestra opción B si no consiguiésemos nada de eso sería la ceremonia en la plaza de María Pita, que es espectacular pero no me gusta el hecho de que no se pueda personalizar mucho, ya que para nosotros la música en directo en la ceremonia es importante (una amiga y mi cuñada tocan varios instrumentos).
A ver que nos decíis!!!!