Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Salamanca

Locura con el viaje de no luna de miel

Marta, el 25 de Agosto de 2020 a las 14:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Holaaaa chic@s, hace un tiempo abri un debate para que me aconsejarais destinos para hacer un viaje de desconexion y de recargar pilas después del aplazamiento de la boda, bueno pues bien, ahora me encuentro en la siguiente circunstancia: Dudo entre irme a Islantilla o a El Algarve, tengo muchísimas...
Holaaaa chic@s, hace un tiempo abri un debate para que me aconsejarais destinos para hacer un viaje de desconexion y de recargar pilas después del aplazamiento de la boda, bueno pues bien, ahora me encuentro en la siguiente circunstancia: Dudo entre irme a Islantilla o a El Algarve, tengo muchísimas ganas de conocer el Algarve pero me da miedo que de un día para otro aún teniendo cancelación gratuita hasta 3 días antes, Portugal diga ale aquí no entra nadie sin una cuarentena previa, y ya me fastidie. Y por otro lado una amiga que está ahora en Islantilla dice que está bastante tranquilo , quizás demasiado,asi que en 3 semanas que me quedan a mi para ir...más muerto aún. No me malinterpreteis, no quiero que haya un fieston pero tampoco que esté muerto, total que no sé que hacer. CONSEJOS???

35 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te pasará cuando llegues a esas frías y cristalinas aguas jejeje Llévate ropa de abrigo para la noche 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, estoy hecha un mar de dudas 😊😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 8 y hemos ido al Algarve (Lagos y Sagres). Os lo recomendamos 100%. Si necesitas ayuda o recomendaciones, aquí estamos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración