Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Salamanca

Locura con el viaje de no luna de miel

Marta, el 25 de Agosto de 2020 a las 14:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Holaaaa chic@s, hace un tiempo abri un debate para que me aconsejarais destinos para hacer un viaje de desconexion y de recargar pilas después del aplazamiento de la boda, bueno pues bien, ahora me encuentro en la siguiente circunstancia: Dudo entre irme a Islantilla o a El Algarve, tengo muchísimas ganas de conocer el Algarve pero me da miedo que de un día para otro aún teniendo cancelación gratuita hasta 3 días antes, Portugal diga ale aquí no entra nadie sin una cuarentena previa, y ya me fastidie. Y por otro lado una amiga que está ahora en Islantilla dice que está bastante tranquilo , quizás demasiado,asi que en 3 semanas que me quedan a mi para ir...más muerto aún. No me malinterpreteis, no quiero que haya un fieston pero tampoco que esté muerto, total que no sé que hacer. CONSEJOS???

35 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Agosto de 2020 a las 13:34
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, prefiero no mirarlas porque sino...te desmolarizas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos contaras como te ha ido y no mires mucho las noticias que son desmoralizadoras, y solo tenemos una vida!! Ánimo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso es lo que queremos, hacer vida porque llevamos unos meses....yo además teletrabajo con turno partido 8 horas y mi casa es mi cárcel básicamente, así que necesito con urgencia oxigenar, gracias por los ánimos 💪 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengamos fé en que todos esos casos que salen contagiados, después se recupere saludablemente. Y que descienda la curva de contagios, pero necesitamos hacer vida mientras, porque si no nos morimos de hambre y nos quedamos sin futuro.

    De todo se sale, siempre. Y tiempo al tiempo.Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo creo pero con la vuelta al cole y las posibles consecuencias....miedo me da. Lo mismo no me dejan ir ni a la provincia de al lado como la cosa se ponga fe 😵😵
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dudo mucho que portugal ponga días de cuarentena cuando somos países colindantes, espero que te os lo paseis genial

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya rozamos la locura jaja hemos encontrado un chollo de Conil que está tirado de precio ajjaa locura máxima, no buscamos marcha pero tampoco ver todo como si fuera pleno enero jaja, gracias por el consejo guapa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en agosto en el Algarve, zona Porches, y estaba todo muy tranquilo, y en algunas de las que dicen mejores playas del Algarve, nada de masificación.
    También he estado en Huelva, y al menos en la zona de isla Canela, la playa era una pasada, y todo el espacio y distancia que quisieras. De marcha, ni idea, que viajamos con peque.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja este año el Norte está triunfando, una cosa...jaja. Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi por eso no hay problema, lo de las medidas lo tengo claro, tanto como cerrar el país no creo pero si se pone la cosa chunga pedir dias de cuarentena es lo que me tiene indecisa, gracias por el consejo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que vayan a cerrar el país porque ambos necesitan de los turista para sustentar la economía, y hay que tener buenas relaciones porque muchas personas y bienes traspasan la frontera a diario, asique no te preocupes lo que si es que tendras que respetar las medidas de seguridad

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vete a Cantabria! Está todo el mundo allí! jajaja es una broma. Yo me iría al Algarve. Si cierran las fronteras para ir, pues mala suerte... pero eso significaría que la cosa aquí está muy muy chunga y seguramente preferiríais quedaros en casa. Y si os van a cerrar para venir, antes de que eso pase os volveis.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sin por querer me tira más Portugal, pero con todo este percal....me frena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aprovechaba y me iba a portugal, cuando volveras a tener esta oportunidad

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchas ganas de conocerlo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un viaje precioso que mi marido y yo hicimos es El Algarve sin dudar, lo recordábamos siempre mucho con el coche y a recorrerlo y ver cosas a nuestro aire.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale de Redondela jajaja, oki gracias!!!😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de Redondela o de La Redondela?? Q no es lo mismo eh jjj. Sin problemas guapa, para eso estamos. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo recibes algún SMS privado si me decanto por esa zona. Mil gracias!!! De redondela era mi ex jefe 😖😖
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa!! Cualquier cosilla aquí me tienes. Q la, zona más o menos me la conozco... Voy a Isla Cristina desde que tenia 3 añitos 😅. Tengo hasta una hermana casada con alguien de allí y sobrinos y los padrinos de mi hijo mayor q son de La Redondela (es el alcalde mi compadre, quien nos casará jjj) así q imagina.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del tiempo lo miraré unos dias antes porque efectivamente es una lotería, valeee por muchas gracias por la información 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón le di si querer a publicar. Te decia q pilla badtante cerca. Todo es preguntar por allí ya te digo q siempre habrá alguna cosilla q os guste. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues respecto al tiempo... Hombre depende mis padres q se quedan allí al menos hasta mediados de cotibre siempre dicen q septiembre es fantástico por lo general. Y es cierto q nosotros algún, finde nos escapamos y a veces mejor q muchos días de agosto. Pero ya sabes... El tiempo es una lotería. Respecto a actividades pues puedes preguntar en el hotel o en algún punto de información, no es una zona para mucho pero si q hay cosillas para hacer o visitar en los pueblos cercanos,tsmbien alguna actividad acuática, paseos en barco, a caballo por la playa... Incluso pasar el día en algún Puebñecito cercano Portugués, nosotros solemos ir a menudo porque piñña
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo para trasnochar y eso no, a lo que me refiero es que a ver si van a estar 3 restaurantes abiertos para cenar y cosas así y no va a haber nada que hacer jaja. En caso de ir para allá, qué sitios me recomiendas que podemos visitar para no estar todo el día playa playa?? Suele hacer buen tiempo para esas fechas aún no?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco bien la zona de Islaantilla, yo veraneo cerca en Isla Cristina, de he Ho acabo de llegar de allí, mis padres tienen su segunda vivienda allí. Isla Sntilla es netamente turística, dentro de 3 semanas será un remando de paz, puedes moverte por la zona pero aún así te digo q todo está muy tranquilo desde ya. Nada de ocio nocturno, los bares a las 12 y media como mucho están terminando con las mesas q les quedan y a recoger... Este verano está siendo muy diferente en todo.... Las playas genial porque no hay masificacion, es una zona de muchísima extensión de arenas y en condiciones normales tampoco te agobias nada en la playa. Así q, depende de lo q quieras pero ya te digo q aquello en pleno mes de agosto ya ha estado bastante más tranquilo de lo habitual aún se está muy bien eh? Portugal no sé cómo andará. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no sé como podría tener una información más fiable de la situación para saber que determinación tomar
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos mucho para Portugal y la verdad es que está muy bien. Tengo entendido que las fronteras para los españoles están bastante regular. Informaros antes de dar el salto por si las moscas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro de eso mi duda de salir del país, a ver tengo cancelación gratis hasta esos días de antes pero me da un poco de cosa el salir del país por cómo se ponga esto 🥴🥴
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf....yo te aconsejaría esperar a la semana antes. Yo me quiero ir a Galicia a ver a mi familia pero es que hasta la semana de antes no lo voy a decidir. Si luego prohíben el desplazamiento entre provincias puede ser un follón.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo 😄
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría al Algarve si es lo que más os apetece. y si las cosas se ponen muy mal pues tienes margen de 3 días para cambiar Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sisi eso cuento con ello 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración