Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante

Look de invitada para comunión por la tarde

Vane, el 16 de Enero de 2015 a las 11:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Hola chicas! Nos han invitado a una comunión en mayo que se celebrará por la tarde y no tengo ni idea de cómo ir. Me podéis ayudar? Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Helena, el 16 de Enero de 2015 a las 20:32
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues siendo una comunión, por la tardem y en Mayo, yo me decantaría por algo así: no muy corto, no largo del todo y en colores frescos y primaverales!
    Mujeres_de_Lujo_Pleuche_falda_de_Midi_Nuimg-thing?.out=jpg&size=l&tid=61052070Midi_Dress_with_Button_Front_and_wide.jpVestido-con-falda-midi-en-color-rosa-y-eLook de invitada para comunión por la tarde 1Look de invitada para comunión por la tarde 2

    Ya nos contarás!! Yo en unos meses tendré que mirar a ver qué me pongo para una boda en Julio, pero como aún no tenemos la invitación, no sé a qué hora es, por aprovechar un vestido largo que tengo, o comprarme otra cosita... Yo pienso en algo así (pero claro, es para boda):

    Look de invitada para comunión por la tarde 3

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una comunión de largo???? Ufff, yo no lo veo. Es un acto mas infantil que otra cosa, así que con un vestido mono o un traje de chaqueta creo que irías perfecta
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a la de mi hermana hace de 2años y tambien fue para ese mes y por la tarde y la mayoría ivamos con vestido largo (al ser de tarde-noche encuentro que pega más). Eso ya como tu mejor te veas y más comoda vayas a ir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración