¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** ***
¡Hola parejas!
Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬
El día de vuestra boda...
¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado?
¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇
Para mí, al menos para nuestro tipo de boda, no puede ser informal. Eso sí, cuando entreguemos invitaciones, dejaremos claro que, debe todo el mundo ir bien arreglado, pero siempre respetando la comodidad y sentido de confianza de cada persona con su cuerpo.
No pediría que fuesen muy elegantes, con lo que ellos se sientan cómodos, pero claramente que sea algo formal, es una boda jajaj que tampoco vengan con lo que se pondrían un día normal
Sinceramente me da igual, la cosa es que acudan al evento con eso me vale. En cada casa cada uno sabe lo que tiene e igual ni permitir se pueden comprar algo y por otro lado, no podemos juzgar y mucho menos por la vestimenta.
Pienso que hay personas que quiera invitar y no sé puedan gastar dinero en venir arreglado, pero para mi serían esenciales en mi boda. No debemos exigir la ropa por ello.