Madrid, Madrid · Desde Abril del 2024
Desde que era pequeña, siempre soñé con el día de mi boda, imaginando cada detalle y momento especial. Ahora, ese sueño se está haciendo realidad mientras... Ver más
Desde que era pequeña, siempre soñé con el día de mi boda, imaginando cada detalle y momento especial. Ahora, ese sueño se está haciendo realidad mientras organizo mi boda junto al amor de mi vida 🐻❄️
- Súper Novia
- 3.410 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles
Música
Animación
Talleres de novia
Posts en los que participo
814
Holaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el...
¿Por qué elegiste ''?
Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente? *** ¿Aún no has...
Participé en la encuesta de Ele
Hace 17 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración