Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2018 Barcelona

Lorazepam y eutirox embarazo

Almu88, el 25 de Junio de 2019 a las 18:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola a todas. Estoy bastante triste.
No tenía ni idea de lo del lorazepam en el embarazo e íbamos a empezar ahora a buscarlo y ya estoy con bajón creyendo que jamás podré.

Llevo 10 años tomando lorazepam. 1mg para dormir y aveces incluso por el día cuando me da taquicardia....
Se que habría que dejarlo como indica en Internet pero me siento incapaz. Si una noche no lo tomo tengo pesadillas y taquicardia.
Como voy a poder dejarlo?
Madre mía es horrible.
También estoy operada d ela tiroides por bocio moltinodulqr hace 3 años y tomo eutirox.
Me podéis contar las que tenéis ansiedad etc y un poco todo que estoy atacada y muy triste.....

12 Respuestas

Última actividad por Coco, el 27 de Junio de 2019 a las 18:53
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tomo eurotirox porque con el embaraZO me dio hipotiroidismo pero en asturias tenemos 26-28 grados asi q se soporta bien el calor jajaj Respecto al lorazepam, por suerte nunca necesité tomar nada para dormir ni por ansiedad... pero mi abuelo tiene 97 años y le dan benzos para dormir y él es lo que hace, la corta en 4 trocitos y le quita los piquitos y con eso duerme. No te sabría decir si 1 mg es mucho, poco... xq lo desconozco y te mentiría, pero oye, si logras dormir y controlar la ansiedad tomando 3/4 o 1/2 que una pastilla entera pues mejor no? Todo es intentarlo... pero quitar la pastilla de golpe está claro que no!! Todo es con semanas de por medio de transición...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Almu88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado