Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife

"Lorena Rubio vistiendo sueños"

Monica, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:31 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 1
Buenos días! El mes pasado compré mi vestido en "Lorena Rubio vistiendo sueños" en las Palmas de Gran Canaria, la chica que me atendió encantadora por cierto y la semana pasada, antes del anuncio del estado de alarma me llamaron para decirme que a finales de este mes cerrarían la tienda, pero muy amables me dijeron que no me preocupara que me lo enviaban a casa, que no habría ningún problema.
Aún no estoy preocupada del todo porque sé que los envíos están paralizados, pero como lógicamente el establecimiento está cerrado y el teléfono móvil sale apagado, quería saber si alguna esta en mi misma situación o sabe algo.

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 19 de Marzo de 2020 a las 10:42
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita Smiley smile

    Están siendo días de mucho trabajo a todos los niveles así que imagino que irán poniéndose en contacto con vosotros por orden de preferencia Smiley kiss

    No te preocupes, seguro que muy pronto lo recibirás Smiley smile

    Te recomiendo que todas las consultas y dudas sobre coronavirus las hagas en este debate habilitado para ello, ¡así será más fácil ayudaros!

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Que tengas un feliz jueves y escríbeme para cualquier cosa que necesites guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración