Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2019 Castellón

Lorena y Vicente--así empezó nuestra historia de amor!😍

Lorena, el 23 de Abril de 2018 a las 09:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Nuestra historia de amor comenzó por una red social. La verdad es que al pobre se lo hice pasar bastante mal, yo estaba muy harta de relaciones porque había sufrido mucho con la anterior y decidí no tener pareja por un tiempo. Una amiga me dijo que me creara un perfil en dicha red y yo, aunque soy reacia a esas cosas, con el tiempo lo hice. Total, solo iba a conocer gente, qué podía perder? Y allí apareció él. Nos gustamos, yo lo sabía pero seguía en mis 13 con no querer nada y mi corazón decía que sí pero mi cabeza decía que no y el pobre tuvo que sufrirlo. Al final, al ver que podía perderlo me lancé a la piscina y mira, ahora a casarnos...quién me lo iba a decir?? La mejor decisión de mi vida!

2 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Abril de 2018 a las 09:34
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!! Sí..estoy encantada de haberlo conocido.
    Ahora me paso por el juego a ver qué tal!! Smiley heart
    Con los preparativos ahí vamos. La verdad que como aún tenemos un añito por delante vamos despacito, aunque miedo me da que me pille el toro jajajaja. De momento hemos contratado fotomatón ya y el viernes fui a preguntar y pedir catálogos a tiendas de novia para saber cuándo ir. Así que estoy suuuper ilusionada!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Que forma más bonita de empezar una historia de amor. Al final encuentras el amor donde menos te lo esperas jeje

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración