Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2017
Me considero romántica y detallista.
- Novia Máster
- 12.709 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Estamos muy ilusionados por dar este gran paso y compartirlo con vosotros! Será un día precioso e inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lorenayvicente-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
3.469
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...

Hola! Me faltan 80 días para la boda con mi chico, y entre otro millón de preocupaciones me surge el miedo a no aguantar todo el día, la fiesta etc, es una boda de día que comenzará desde las 13:00 y...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia...

Mis últimas fotos
84Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 77 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...

He votado una encuesta
Hace 77 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?

Participé en el post de Mariña
Hace 192 díasMis amigos
129Grupos generales
Inspiración