¡Hola preciosidades! Uno de los grandes miedos de toda novia es que la prueba final del vestido no sea como esperaba... Confiéslo ya 😈 ¿Te están perdiendo los antojos? *** Sigue aquí >> ¿Quieres a tu suegra... pero lejos? 😂
¡Hola preciosidades!
Uno de los grandes miedos de toda novia es que la prueba final del vestido no sea como esperaba...
No es algo que me preocupe mucho jajaja ademas con la cosa de que ando algo malita y por las noches tengo que comer muy poquito xk no hago bien la digestion jaja he perdido mucho peso asi que me va como anillo al dedo.....
En mi opinión ponerse a dieta para el día de la boda me parece que va en contra del significado de casarse, ¿no?. Se supone que la otra persona te quiere como tu eres.
Me llama la atención ese tipo de comentarios, adelgazar porque tengo una boda o cualquier evento en lugar de adelgazar por mi salud y para sentirme mejor y más segura de mí misma.
Aún no he escuchado a nadie que diga voy a estirarme para ser más alta que tengo una boda, no sé, no se me ocurre un simil al jugar con la salud de esa manera.
Respeto a todas las futuras novias que estén a dieta para su boda, sois libres, pero no comparto la idea.