Prullans, Lleida · Desde Junio del 2016
Maestra de zona rural de música y amante de las manualidades y el DIY. Enamorada de la vida y sobretodo del hombre que me acompaña.
- Súper Novia
- 3.669 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Esperando que llegue el día más especial. Habrá mucha música, colores y sobretodo alegría!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cesc-i-noeliaEl día de mi boda
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Catering

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
751
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Hola chicas!!! Soy de la Comunidad Valenciana y aqui las matronas, las ginecologas estan recomendando vacunarse a las embarazadas. Os habeis vacunado o que idea teneis??

Hola chicas, que ilusión volver por aquí después de varios años, sí, varios años, los que tiene mi primera hija. Ahora hemos empezado a buscar nuestro segundo hijo y quería volver al foro ya que me...
Mis últimas fotos
87Mi Actividad

Participé en el post de Sookie
Hace 1355 días

Participé en el post de Noelia
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración