Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2014 Cádiz

Los caterings no recomendables

Mª Jose, el 18 de Septiembre de 2014 a las 18:57 Publicado en el Grupo Cádiz 0 16

Si no os quereis llevar una decepción y no quereis estar pendiente de todo no os recomiendo el catering Las Vides. Han dejado mucho que desear, pues nosotros cogimos este catering xa nuestra boda xq teniamos muy buenas referencias de la boda de mi hermana. Pero el mismo dia de nuestra boda (q nos casabamos a las 18 de la tarde) la comercial le manda un wasap a mi marido a las 19:30 diciendole q no puede estar presente en la boda y q en su lugar estaria otra persona,pues a dia de hoy aun estamos esperando q se presente, en el mismo wasap nos dice q el cortijo de duchas nos obsequia con dos chicas xa q retoquen a las mujeres. Yo no sé vosotrs xo como comprendereis los novios no teniamos los moviles encima, x lo tanto cuando llegamos al cortijo solo estaba el metre y habia un descontrol...se notaba q faltaba la comercial. Esto no hizo mas q empezar, xq nos gastamos un dineral en un jamon de sanchez romero(5J)xa q luego el novio tuviera q decirle al metre q x favor fueran repartiendo los platos de jamon xq habia invitados q no llegaban a probarlo xq ciertos invitados cogian un plato xa cada dos. Luego cuando llegamos a la cena, la cesta con los detalles y los regalos xa las personas especiales estaban en el suelo, no habia una mesa dnd estuviera la tarta de los novios junto con la cesta de los regalos ( q de eso se encargaba la comercial), yo le tuve q decir a un camarero q dnd estaba la mesa y la tarta, q yo no habia comprado un muñeco de novios xa q no se lucieran, asi q el camarero se metio dentro y me salió con un carro de 4 ruedas con la tarta en un soporte delicado (xq cuando la fuimos a cortar el camarero me dijo q tuvieramos cuidado q el soporte era malo). A todo esto los regalos xa los invitados estaban en el suelo detrás de mí, y siguieron en el suelo hasta q los cogì xa repartirlos (cuando lo normal es q ponen una mesa especifica con la tarta y los regalitos). Lo siguiente q ocurriò fue q contratamos pedro jimenez xa brindar y no hubo brindiis ni pedro jimenez(corroborado x los invitados a los q preguntè). Pasamos a lo siguiente q ocurrió, el postre, cogimos 50% anfititre y 50% kinder bueno (el kinder bueno es mi perdicion, asi q ese postre lo elegimos x mi), despues de repartir los regalos me siento a tomarme el postre y me ponen tanto al novio como a mí el anfititre, le digo al camarero q me lo cambie x el kinder y me dice:"lo siento señora xo ya no nos keda, la gente a pedido mas postre d kinder y claro prefiero decirle q no a los novios a decirle q no a los invotados" Perdonaaaaa! (Que por cierto he hablado con ciertos invitados y todos me dicen q fueron poniendo en las mesas los postres alternandolos, x tanto ese camarero me mintió en lugar de decirme q habian traido menos postres del de kinder). A todo esto varios invitados me han dixo q escatimaban con el vino, habia q estar pendientes de los camareros xa q rellenaran las copas (cuando todos sabemos q te rellenan las copas cuando ven q se estan vaciando).
Llega la hora de la barra libre, vemos dos xicas x alli q no sabemos kienes son y q hacen alli (ahora a dia de hoy síu lo sabemos, son las xicas xa retocar q nos obsequiaba el cortijo!!), bueno, resulta q a mi madre le encanta la fruta, asi q le pusimos una mesa de frutas y le hicimos un cartel q decia: marivi's fruits, q debian colocar en el faldon de la mesa d frutas, pues como os podeis imaginar el cartel no estaba!, asi q salí en busca de mis hermanas (os recuerdo q soy la novia) histerica preguntanado x el cartel y al final se fueron a buscarlo dnd la comercial se lo dejó, en una habitación dnd se dejan las cosas q los novios van llevando xa q la comercial(q para eso está) lo coloque todo como se le dice.
Despues del viaje de novios llamamos a esta comercial xa contarle todo lo ocurrido, ya q nos falta pagarle un 20%, xa q vea como descontar todos esos errores, esta chica nos dice q hablará cn el maitre xa ver q le dice y q nos llamaría el lunes, pues no nos ha llamado y encima nos manda un burofax desde su departamento judicial diciendo q no hemos pagado.
Q os parece, pagar x un trabajo q no está bien hecho? Q hariais vosotros? Xq xa eso se paga un porcentaje al finalizar la boda, por si hay q negociar por las cosas que no se han hecho pero q se han contratado y por tanto pagado.

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Octubre de 2014 a las 21:52
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela.... nosotros hemos elegido un catering y salón donde ya hemos ido antes y sabemos como trabajan, porque me da miedo jugármela para algo tan especial.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bastinazo hija a mi primo la tarta ni la probo normalmente te la guardan las cosas del candy bar que sobro no sabia donde lo habian puesto y lusgo el movil de la novia desaparecio solo te digo eso .
    no es la primera vez que me hblan mal de este sitio.
    lo que dicen ve a consumo y asesorate porque alguna explicacion de deben de darte mucha suerte ya nos contaras.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Cádiz
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les llamamos al telefono fijo, a la comercial y al departamento jurídico y nadie nos coge el teléfono.

    Escribimos en su página de fecebook las quejas y nos eliminan los comentarios, está claro que así siempre van a tener buenos comentarios, porque los malos los eliminan. Me da rabia que futuros novios no conzcan de verdad a este catering y que por lo menos si los contratan que sepan que se pueden encontrar

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff me he quedado a cuadros! que forma de trabajar es esa...!!! Lo siento por lo que hayas tenido que pasar, Ninguna novia el dia de su boda debe llevarse ese tipo de disgustos!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila que al final se echan para atrás fijo, no hay por donde cogerlo. Ellos te han mandado el burofax para meter miedo , pero tu haz lo mismo. Suerte!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre del amor hermoso! Pero qué cosas hay que leer! La gente que no es profesional me saca de mis casillas, de verdad.

    Lamento profundamente lo que os ha ocurrido y espero y deseo que podáis encontrar algún tipo de solución, porque no se merecen ni un euro de lo que le hayáis pagado por estropearos así una parte de vuestro día.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mandale un mail diciendo "ya que yo he tenido que hacer tu trabajo el dia de mi boda me quedo con mi parte proporcional del sueldo" y te quedas ese 20% si no más!! Y si no dile que vas a quejarte a consumo...que no solo se puede quejar uno cuando la lavadora está mal una boda también es algo que has comprado!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Cádiz
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrias explicar mejor los pasos que tengo que hacer? Es q en estos temas ando muy perdida. Muchas gracias
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!!!Lo qie tendrias que hacer tu es demandar y que te devuelvan todo el dinero!!!! Ni 20% ni nada! Que quieres lo que has invertido porque no han cumplido con nada... La gente no entiendo que las bodas son tan caras para que todo salga perfecto??????? Y es obvio que tiene que haver algun coordinador el dia de la boda...

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece vergonzoso , sobre los camareros e de decir k trabajo en hosteleria desde los 16 en hotel y ago extras en catering ( no soy una abre botellas de barra ) estudie hosteleria , en fin me encuentro con muxA gente k no sabe no exar una cvz en el grifo , la culpa no la tiene la persona k va. A trabajar si. Tener ni idea la tiene la empresa k contrata , siemmmmpreee an sido primero los novios y si se sabe k a la novia le gusta tal postre se deja uno apartado para k no se kede sin el si soys 50 invitados x ejemplo se yevan 60 postres xk siempre hay alguien l repite , siento k tuvieras esta esperiencia el día de tu boda
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Cádiz
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Para vuestra información esta mañana nos llegó el burofax y hemos llamado a la comercial Angeles y tiene el movil apagado y cuando le mandamos un correo diciendole que aun seguimos esperando que nos llame, nos responde con otro correo q dice: cualquier asunto que querais tratar hablar con el departamento judicial. Un saludo.
    ¿qué os parece el trato que estamos recibiendo? ¿De verdad que os parece justo? Creo q me caso una vez en la vida, puedo entender q se cometan errores pero que lo asuman y no tengan las desfachatez de que encima vengan con estas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente remitiría a la dirección de la empresa un burofax contestando con lo q han pasado y diciendo que: entendiendo que no se ha procedido a cumplir por vuestra parte con el contrato en los términos pactados esta parte, son negarse a abonar lo que pudiera corresponderle, les solicita desistan de la reclamación de cantidad en tanto en cuanto se dirima el oportuno expediente que en el día de hoy iniciamos en consumo contra su empresa". Te vas a consumo de tu ciudad y redacta de tu puño y letra lo mismo que has puesto que te ha pasado y adjunta les el burofax que ellos te han enviado así como el que has enviado tu. Os citaran a una conciliación y ya te adelanto que viendo las cosas probablemente pasen de pedirte ese 20%.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, siento muchísimo lo que os ha pasado. Si me viera en tu lugar, les mandaría otro burofax explicándole que como te cobren el 20% restante después de haber incumplido el contrato, vais a ser vosotros los que los vais a denunciar. Y que van a salir hasta en los carteles. Además, que no será porque no tenéis testigos. Ánimo y a reclamar lo que es vuestro. Un saludo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muxo tu mala experiencia. De verdad q estas cosas no deberían pasar!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Cádiz
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, mi hermana se casò en 2012 y le llevaron la boda ellos y nos encantó, pero claro estaba Vanesa q siempre estaba atenta a todo antes y durante la boda, pero hija cuando nosotros contratamos el catering estaba Angeles, y siempre eramos nosotros los q teniamos q estar pendiente de ella, es mas teniamos q quedar con ella para ver donde queriamos montar cada cosa y salta y nos dice: "vale,nos vemos en la escuela de hosteleria". Y mi pareja le tuvo q decir: "no deberiamos vernos en el cortijo xa ver dnd colocar las cosas y como?" Y ya ella:"ah sí,vale nos vemos entonces alli"
    Ya te digo, tenemos otra hermana y os aseguro q el dia que se case no contratará este catering y menos si está esta comercial.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff cariño, siento mucho esa malña experiencia. Mira que es un catering de renombre!! K pena de verdad Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración