Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia VIP Julio 2018 Madrid

Los detalles de los invitados #animacion

Eva, el 11 de Junio de 2018 a las 10:49 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Hola tod@s!

Aunque mi boda será muy sencillita a nivel detalles, animación, etc, quería comentaros los detalles que hemos decido para nuestros invitados.

Por un lado están los regalitos que se llevarán cada invitado, a los hombres les daremos una botella de vino gran reserva y a las mujeres una botellita de 500 ml de aceite de oliva virgen extra. En ambos casos, las botellas son preciosas y el contenido super bueno. Queríamos algo que fuese útil y aprovechable.

Durante el baile, hemos preparado chanclas para las chicas que acaben destrozadas con los taconazos y aunque aún no tenemos nada fijo, queremos poner un marco de un cuadro con cosas divertidas para que la gente se haga fotos graciosas.

A los bebés que están en la tripita, les vamos a preparar unos baberitos muy monos. A los niños chuches y aún está por verse qué compraremos para los adolescentes.

Pero de todos los detalles, el más personal y que más nos gusta, es que hemos decidido hacer un CD con la música de nuestra boda. Incluiremos todas las músicas que se escucharán en la ceremonia, entrada al salón, tarta y baile. Para nosotros es importante, porque nos encanta la música pero sobre todo, porque hemos buscado las canciones preferidas de nuestros amigos y familia que van a intervenir en la ceremonia con sus lecturas. Son canciones, en su mayoría, que escucharemos en cover versions instrumentales, pero en el CD pondremos las versiones originales. Será el CD de la música de nuestra boda y creo que es un buen recuerdo.

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 12 de Junio de 2018 a las 10:32
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Ya veo que te ha gustado el juego de la semana y que estás deseando recibir el atrezzo para tu photocall, ¿verdad? Smiley tongue

    Pues tranquila porque dentro de pocos días lo recibirás. ¡Y te prometo que no te va a decepcionar! Tus invitados se lo van a pasar bomba con él.

    Por el momento, puedes aprovechar para pasarte por estos debates que están dando mucho de qué hablar en la Comunidad.

    Tocado sencillo?? Pero se pasa de soso?

    Dudo si hacerle escote a mi vestido

    Que ramo me pega más?

    Y hablando de música, ¿qué canción sonará sí o sí en tu fiesta?

    ¡Un beso guapi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración