Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Agosto 2016 Girona

Los novios... ¿Con zapatillas?

Miriam, el 25 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

Buenas, soy bastante nueva por aquí y espero que el post lo publique en sitio correcto. He intentado buscar por el foro y no he dado directamente con algún post sobre este tema. La cosa es, soy una chica de 1.75 cm que (casi) nunca usa tacones, soy una torpe y me duelen tantísimo los pies que me es...

Buenas, soy bastante nueva por aquí y espero que el post lo publique en sitio correcto. He intentado buscar por el foro y no he dado directamente con algún post sobre este tema.

La cosa es, soy una chica de 1.75 cm que (casi) nunca usa tacones, soy una torpe y me duelen tantísimo los pies que me es imposible aguantar más de 10 minutos de pie. Además tengo un 43 de pie, sí, sí, un 43, como podréis comprender encontrar zapatos de diario es todo un dilema para mí ( la de vecees que he salido llorando de zapaterías). Ambos somos de estilo casual para vestir, una camiseta/blusa bonita, tejanos y bambas o zapatillas.

La cosa es, entre el novio y yo habíamos pensado el hecho de casarnos con zapatillas, las típicas ''converse''.

Mi prometido no quiere ponerse zapatos de vestir y él ya tenía claro que se quería casar en zapatillas y un día vimos la foto de unos conocidos en FB en que ambos iban con las mismas zapatillas y nos llamó muchísimo la atención, a parte no tendría problemas para encontrar mi talla Smiley catface .

Nos hemos planteado hasta combinar el color de mis zapatillas con el ramo o la ambientación de la boda... ¡Necesitamos vuestro consejo!

¿Creeis que quedaría bien?

¿Alguien de por aquí tiene la experiencia?

¡Muchísimas gracias a tod@s!

74 Respuestas

• W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el problema? Ese día lo ideal es que os caseis tu y tu pareja tal cómo sois no como dos muñecos de tarta. Tu decides cómo quieres ser Smiley winking

¿los novios... con zapatillas? - 1

¿los novios... con zapatillas? - 2

¿los novios... con zapatillas? - 3
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Fui a una que hicieron lo q tu dices, combinar el color d las zapatillas con el ramo y la ambientación de la boda y quedó súper bonito!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un idea genial!! No se lo he visto a ninguna novia, pero viva la originalidad!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial me parece! Mi futuro marido gasta un 50, y te entiendo xq zapatos chulos solo llegan al 47!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial !!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami m.parece guay....muy chulo. Y xa otras ocasiones que sepas que el corte ingles tiene zapatos de chica del num 42-43 .
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tu más cómoda te sientas! Yo mido 1.70 y tengo un 42-43. Antes si lloraba cuando no encontraba zapatos , pero ya tengo un par de fabricantes españoles q hacen zapatos para nosotras ... cuando me dices los zapatos de novia a medida 130 euros!! Q son caros! Yo las digo 140 me cuentas a mi unos botines de invierno. Asique si los de boda me salen por ese precio tan contenta! !
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare tacones pero, en cuanto podamos, tendremos los dos nuestras converse esperandonos jejejejejejejeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en la que la novia llevaba una chaqueta vaquera y unas botas campestres... Y estaba guapísima!!!!!
    Si a vosotros os gusta y os hace ilusión... Me parece bastante original...
    Sobre todo, ¿y por qué no? Al fin y al cabo es vuestra boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración