Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Agosto 2016 Girona

Los novios... ¿Con zapatillas?

Miriam, el 25 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

Buenas, soy bastante nueva por aquí y espero que el post lo publique en sitio correcto. He intentado buscar por el foro y no he dado directamente con algún post sobre este tema. La cosa es, soy una chica de 1.75 cm que (casi) nunca usa tacones, soy una torpe y me duelen tantísimo los pies que me es...

Buenas, soy bastante nueva por aquí y espero que el post lo publique en sitio correcto. He intentado buscar por el foro y no he dado directamente con algún post sobre este tema.

La cosa es, soy una chica de 1.75 cm que (casi) nunca usa tacones, soy una torpe y me duelen tantísimo los pies que me es imposible aguantar más de 10 minutos de pie. Además tengo un 43 de pie, sí, sí, un 43, como podréis comprender encontrar zapatos de diario es todo un dilema para mí ( la de vecees que he salido llorando de zapaterías). Ambos somos de estilo casual para vestir, una camiseta/blusa bonita, tejanos y bambas o zapatillas.

La cosa es, entre el novio y yo habíamos pensado el hecho de casarnos con zapatillas, las típicas ''converse''.

Mi prometido no quiere ponerse zapatos de vestir y él ya tenía claro que se quería casar en zapatillas y un día vimos la foto de unos conocidos en FB en que ambos iban con las mismas zapatillas y nos llamó muchísimo la atención, a parte no tendría problemas para encontrar mi talla Smiley catface .

Nos hemos planteado hasta combinar el color de mis zapatillas con el ramo o la ambientación de la boda... ¡Necesitamos vuestro consejo!

¿Creeis que quedaría bien?

¿Alguien de por aquí tiene la experiencia?

¡Muchísimas gracias a tod@s!

74 Respuestas

• Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2016 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas las respuestas, supongo que teníamos dudas por el típico "como una princesa" y como bien decís, es nuestro día Smiley smile así que, decidido, ¡nos casamos en converse! Estamos mirando colores y como queremos que los colores de la boda sean melocotón y con detalles de azul clásico... ¡ya tenemos los colores de las zapatillas! Por ahora estamos buscando ideas de decoración, detalles... Aprovecharemos la feria de este fin de semana en Girona para inspirarnos un poquito más! !

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial, adelante con tu idea, será muy chulo y podrás bailar hasta reventar porque no te dolerán lo pies! Suerte!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una idea estupenda! Es original y comodo! Smiley heart mi chico tampoco lleva los tipicos zapatos ni el tipico traje, va con dr martens y yo llevo un vestido corto, así que...viva la originalidad!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no iba a quedar bien? Es vuestra bods así que podéis ir como queráis, yo para el baile me puse unas cuñas marrones las que uso a diario y absolutamente nadie me las vio y mi novio se quito los zapatos y estuvo descanzo bailando en mitad de la pista porque decía que no aguantaba los zapatos muchas le copiaron al verle y teníamos a media boda descalza jajaja, puede quedar " peor " si os casais por la iglesia, ( para mi nisiquiera jeje) pero si es ceremonia civil haced lo que os guste
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo la comodidad.jajaj
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo nos casamos el 27 de junio y nos pusimos las converse despues del banquete, el negras y yo rojas (q son las q he tenido siempre jajaja) los amigos lo encontraron muy original y autentico, nos decian que les habia encantado porque era algo q reflejaba como somos nosotros. Así que yo os animo a hacerlo! Smiley winking
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que guayyyy!!! A mi tb me encanyaria ir en converse!!! JijijijijiMido 1.73 y mi novio igual q yo asi que opte por no ponerme tacones. Pero como los planos que veo no me gustan... me encantaria ir en converse!!! Yo te apoyo!!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, y te entiendo en lo de encontrar talla de zapatos bonitos, que no sea por internet. Y eso que yo uso un 41 que deberia ser más fácil! Pero vamos, ir los dos combinados, con la de colores que tiene Converse, muy original!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!

Si a los dos os gusta la idea y queréis estar cómodos y reflejar vuestro estilo diario, ¿por qué no? Smiley shame Hay muchas parejas que optan por llevar unas Converse, ya sea durante toda la boda o bien en el baile. Te dejo algunas imágenes y debates que te ayudarán. Seguro que compartir la experiencia con otras novias que tienen el mismo pensamiento te sirve de mucho! Smiley winking

Converse para novias

Converse para novias

Converse para novias

Converse para novias

Converse para novias

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/converse-para-la-boda-si-o-no--t176589

https://www.bodas.net/articulos/un-segundo-par-de-zapatos-para-tu-look-de-novia--c2764

https://www.bodas.net/articulos/ideas-para-los-zapatos-del-novio--c1558

¿Tienes claro ya cuál será tu look de novia? Cuéntanos más detallitos ^^

Un abrazo Smiley laugh

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en fotos y queda muy chulo! Las fotos quedan geniales y así le dais vuestro toque a la boda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos los dos con converse azules. Las mías claritas y las de mi chico más oscuras. El tiene un 49 de pie y sabemos lo complicado que es encontrar zapatos que sean medianamente bonitos... Y yo no llevo tacones nunca. No quiero ir insegura, ni parecer un patito andando.. Así que los colores de la boda son blanco y azul, para que convine con las converse y mi ramo Smiley smileÁnimo, la cuestión es ir cómodo y agusto para disfrutar de na boda al 100%
    • Responder
  • Miguel
    Novio Curioso Junio 2016 Guipúzcoa
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siguiente que será ¿ ponernos un chandal de gala ? por dios queremos ir como princesas y no aguantamos unos zapatos....
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada novia debe ser una misma, adelante
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea, además de ir súper cómodos!!!!!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Es super buena idea, son muchas horas y estar cómodos es muy importante.
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es con lo que vais a estar más cómodos porque no
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues is es tu estilo, hazlo. Lo más importante es no aspirar a ser otra cosa que no eres Smiley winking

• Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser super original ir los dos con las converse, creo que le da un toque muy personal y muy complice.... Me gusta!
    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden quedar genial!!me gusta lo de los mismos zapatos y lo de a juego con el ramo!! nosotros tampoco llevaremos zapatos de vestir.
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a ir en tacones a la ceremonia, en cuantoe suba al coche iré con las converse Smiley winking
    No lo hago desde el principio porque sí me apetecía ponerme unos zapatos con tacón aunque no sé andar con ellos y sé que será ridículo Smiley xd pero bueno, al menos son unos taconazos que me servirán para futuros eventos, ya que no son de novia.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hariais bien. En la boda hay que ir cómodo y del estilo que normalmente va uno. Así que sois así me parece muy bien que vayáis en zapatillas
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q ir cómoda sin perder tu estilo, a mi me parece una idea genial, ya nos iras contando!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también tengo la intención de hacerlo, a la ceremonia iré con tacones ( x obligación más que nada, ya que no me dejarían salir de casa) y cuando me monte en el coche me pondré mis converse. Es algo q he tenido claro dsd el día q dije q me casaba, además yo tampoco aguanto con unos tacones ni 10 min. Mi novio también se cambiara, así q iremos a juego, jajajaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si me encanta de hecho en la bdoa del ayuntamiento fue con zapatillas jiji

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial, nosotros también habíamos pensado 3n casarnos con las.las . converses, al final lo k haremos será la ceremonia con zapato de vestir y cuado entremos en el salón para cenar llevaremos las converse los dos iguales.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto!!! Si es así como queréis xq no? Xq siempre hay q hacer lo habitual? Hay q romper con la monotonía! La mía será en la playa sin zapatos, ni pamelas ni nada q al fin y al cabo la gente detesta. Por cierto, la Pedroche se casó en deportivas con el cocinero!! Yo voto por un siiiiiiii Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no mira estas fotos.

Los novios... ¿Con zapatillas? 1

• Responder
  • Lourdes
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo perfecto.una novia tiene k ir comoda y en su estilo, nada de tradiciones o que diran!!Es un toque original.. Si lo haceis queremos foto!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que quedará bien!! Es vuestra boda y teneis que hacerla lo mas vuestra posible,lo de ambientar el ramo me encanta incluso la decoración
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tambien quiere que nos pongamos unas converse despues pero ya veremos porque yo soy muy pequeñita, jejeje. A mi me parece que es una idea muy chula, asi que adelante.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa es tu boda y además de la comodidad tienes el handicap del número, así que, adelante. Además se verá un detalle súper original
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial, yo en cuanto me cansé de los tacones me puse mis converse y a darlo todo en la pista!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración