Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante

Los papeles para poner casarnos

Angela, el 5 de Mayo de 2020 a las 13:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas y chicas, quería ver si vosotras tenéis el mismo problema que nosotros,con todo esto del estado de alarma y del covid.19 los papeles que tenía que aber solicitado ya del bautismo y todo esos papeles para poder casarnos aún no lo hemos solicitado porque todo está parado,, tampoco se cuando se podrá pedir ya y yo me caso el 19 de septiembre o eso quiero porque aún no se sabe lo que va a pasar pero tengo esperanzas. Sabéis en cuanto tiempo se envían los papeles que se necesitan para poder casarse uno..

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Mayo de 2020 a las 13:04
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando 😍

    ¿Qué papeles os faltan por tramitar?

    Te aconsejo que intentas contactar con tu iglesia para ver si podéis ir avanzando algún trámite 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de los papeles que os falten... luego os tienen que dar la cita para abrir el expediente y luego tramitarlo... yo empezaría a mover los trámites ya

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tarde 3 semanas en abrir y solucionar todo.... Te piden los papeles para abrir el expediente prematrimonial, desde que firman los testigos dejaron las amonestaciones 2 domingos y cuando lo recogí lo entregue en el obispado y en el mismo día me lo dieron sellado y ya estaba todo apañado...
    Intenta hablar con vuestra iglesia a ver que os dicen por si podéis ir adelantando algo vía telematica 😘😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he conseguido hoy todos los papeles del registro civil y la partida de bautismo la tiene mi párroco. El problema es mi novio q de momento tampoco puede ir a x su partida de bautismo ni al registro civil de su pueblo. Le pregunté al cura sobre esto y me dijo q no me preocupase q nos da tiempo, pero q a finales de mayo se tendría q abrir el expediente como sea porq hay q poner 3 semanas de amonestaciones en la iglesia y luego enviar el expediente a la diócesis, q mas o menos se van 2 meses
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela! A nosotros nos pidió los certificados de nacimiento y los de fe de vida y estado, que se piden en el registro civil y los dan en el momento, las certificaciones de las partidas de bautismo, que se piden en la/s iglesia/s donde os bautizaron y las dan en el momento también y los lugares de culto abren en la fase 1, las fotocopias de nuestros DNIs y de los de nuestros testigos, y dos testigos no familiares.

    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso también teníamos q presentar los papeles en abril y el curso era a final de mayo, contactamos con el cura y nos dijo que nos avisaría en junio que no nos preocuparamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración