Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2013 Badajoz

Los pendientes de todas las novias

Sara, el 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 588

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir cogiendo ideas. Graciasssss Muchas gracias a todas...

Así quedaban puestos

PendientesHola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir cogiendo ideas.

Graciasssss

Muchas gracias a todas chicas, la verdad que hay pendientes preciosos... ya voy cogiendo alguna que otra idea. Creo que me gustan los de plata envejecida con algo de nacar o los isabelinos que he visto alguno por ahí, seguiré mirando...

Bueno chicas ya que ha pasado todo me he puesto a hacer acopio que las fotos que tenía de todas las cositas de mi boda y ahí va mi pequeña aportación con los pendientes y pulsera que finalmente escogí. Esper que os gusten, a mí me parecen simplemente preciosos... Ahhh son de plata envejecida con marcasitas y nácar, la pulsera también de plata envejecida y marcasitas.mis pendientesPerdonad la calidad de la foto, es cn el móvil

mi pulsera

588 Respuestas

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis pendientes

    Aqui estan los mios los encontre por casualidad, la firma Fina Garcia (y además mi suegra se llama así...jijiji) a echo una colección en plata, estos me costarón 49 euros, la foto no es de buena calidad pero brillan muchisimo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos fueron los mios;

    ...........................................

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pendientesestos son los mios jeee sencillos y largos como me gustan la verdad es que fue una casualidad, entre a la joyeria acambiar la pila al reloj los vi y me encantaron.

    • Responder
  • H
    Novia Principiante Octubre 2014 Cádiz
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    joyashdgmvndcjdcestos fueron los mios!

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pulsera que voy a llevarpendientes

    estos van a ser mis pendientes y mi pulsera a juego Smiley winking

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré unos sencillitos, algo parecido a esto. Aunque no tengo ni vestido aún ni nada son mi estilo totalmente, y como apenas cuelgan pues irán con cualquier vestido..... Pues chicas... este medio dia mi madre me ha preguntado que estilo de pendiente me gusta para novia.. y me ha dicho que me los va a regalar para reyes!!!! Estoy aún loca de la ilusión!!! y pensar que hace apenas unos meses me decia que no queria oir hablar de boda hasta un mes antes! ahora está super ilusionada!

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo dilema, pero no sé qué pendientes le van a mi vestido.. a mí me gustan casi todos los que cualgan jaja

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis pendientesesto son los mios,de plata con circonita

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendre q esperar a que me lo traigan lso reyes, porqeu mi mami me ha escrito la carta y ha pedido unos, pero no se comoson. mader mia.quemiedo tengo a mimadre....jajaja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de las cosas que puedes pensar para ver que estilo quieres es que tipo de pendientes le van a tu vestido, apartir de ahi busca tu estilo.

    Yo al final me compre unos que no era lo que iba buscando pero me encontre con ellos y me los compre, estos fueron.

    Joyeria

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración