Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2019 Cienfuegos

Los proveedores de Diana en Cienfuegos.

Diana, el 26 de Octubre de 2017 a las 18:10 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Hola a todas! La verdad es que no he hablado con ninguno aun. Mi boda sera en Cuba y alla es un poco diferente el tema de la boda, por lo tanto no hay proveedores reconocidos ni nada por el estilo. Aun asi, voy a conversar con personas que conozco, que son bastante buenos en lo que hacen (fotografia, video, comidas) para que me ayuden, y asi se ganan su dinerito. Espero que todo salga bien. Gracias por leerme. Besos y buena suerte.

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 27 de Octubre de 2017 a las 21:32
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cienfuegos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuba es preciosa, la arquitectura de La Habana es fenomenal y las playas de Varadero son divinas, me alegro de que te haya encantado. Gracias por los animos💋
    • Responder
  • Rachel
    Novia Adicta Marzo 2021 Islas Baleares
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a Cuba de viaje de estudios y me encantó, estuve entre La Habana y varadero pero es lo que tú dices, el escenario es espectacular! Tendrás una boda preciosa!😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cienfuegos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Yo no estoy muy familiarizada conel tema de las bodas, ni en Cuba ni en ningun otro lugar, pero si se que alla todo es diferente. Generalmente lo que se hace es una ceremonia civil y un brindis o coctel, solo unos pocos hacen todo el paripe y alquilan lugar, o lo hacen por la iglesia. El vestido es alquilado, casi siempre de fotografos o negocios de fotografia. No hay tradicion de Despedida de Solter@s, ni photocall, ni candy bar y generalmente para la luna de miel no se sale del pais, se alquilan en un motel o en un hotel no tan caro. Son bodas de bajo presupuesto, el banquete casi siempre es el pastel, bocaditos, refresco, algunos caramelos, como un cumpleaños. Algunos pueden permitirse algo mas costoso, como una cena. Claro esta, estoy hablando de las personas que viven en la isla, para los extrangeros es algo un poco mas caro y la verdad no tengo idea de como funciona jajajajaja. Pero es un paraiso tropical, y una boda, tanto en una capilla, como en la playa, o al aire libre, seran estupendas. Lamento mi falta de informacion, es todos lo que se. Espero que te haya servido con esto jajajajajaja. Buena suerte

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q todo sale perfecto! En qué más cosas se diferencian las bodas?? Cuentanos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración