Cienfuegos, Cienfuegos · Desde Noviembre del 2016
Hola, mi nombre es Diana, la verdad es que llevo un tiempo suscrita a la pagina y he participado en varios debates, pero no me habia presentado aun. Como... Ver más
Hola, mi nombre es Diana, la verdad es que llevo un tiempo suscrita a la pagina y he participado en varios debates, pero no me habia presentado aun. Como dice en mi perfil quiero casarme en dos años, con un chico que es super lindo conmigo, es como mi media naranja diria yo. Me entiende, no le da miedo demostrar su amor, es super cariñoso, detallista, en fin, que me tiene enamorada y acepte casarme. Deseo que todas consigan la boda de sus sueños, al igual que yo la mia. Mis saludos para todas y muchos besos.
- Novia Adicta
- 1.428 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda sera bastante clasica y tradicional, al aire libre. Quiero la decoracion en beige: arreglos florales, manteles, adornos., los vestidos de las damas de honor y la madrina... Los novios se vestiran de blanco. Sera al ocaso, asi que tengo unas cuantas ideas un tanto creativas para la iluminacion. El banquete sera en el mismo sitio de la ceremonia, asi que me ahorrare el transporte. en cuanto a los recuerdos de la boda tengo unas cuantas ideas, pero aun sigo buscando.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
587
Y por último.... El peinado, chiquis! ¿Cómo lo preferís esta vez? A. En la sencillez está el gusto o... B. Antes muerta que sencilla ¡VOTA! A. B. Si has elegido A prefieres algo sencillo. Si por e...

Holiss!! Ahora elige un ramo y revela cuál de estas frases te va mejor: A. En la sencillez está el gusto o... B. Antes muerta que sencilla A. B. Si has elegido A prefieres algo sencillo. Si por e...

Hola guapis! ¿Qué frase te va mejor? A. En la sencillez está el gusto o... B. Antes muerta que sencilla Estas opciones te lo revelarán. ¡ELIGE! A. B. Si has elegido A prefieres algo sencillo. Si por...

Mis últimas fotos
18Mi Actividad
¡Hola preciosa! 😊 Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/guerra-de-invitadas-el-vestido--t528008 ¡Un besito y espero verte por los debates!
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

Participé en el post de Nati
Hace 2671 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración