Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

Los vestidos perfectos

Ana, el 9 de Febrero de 2020 a las 10:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Este viernes fui a Mi primera prueba de vestidos de novia, queda más de un año y medio para nuestra boda, pero la cuestión es que fui a probarme vestidos de una diseñadora internacional que hacía un thrunkshow en una tienda y no supe los precios de los vestidos hasta que me los fui probando. Tenía...
Este viernes fui a Mi primera prueba de vestidos de novia, queda más de un año y medio para nuestra boda, pero la cuestión es que fui a probarme vestidos de una diseñadora internacional que hacía un thrunkshow en una tienda y no supe los precios de los vestidos hasta que me los fui probando. Tenía en mente uno en especial y al final me enamoré de dos vestidos (el que yo quería probarme colección 2019 y el otro colección 2020) el primer vestido cuesta 7500€ y el segundo 8300. Obviamente se sobrepasa del presupuesto que tenía en mente sobre el vestido, tampoco me he cerrado a probarme más vestidos, pero ayer viendo las colecciones de vestidos de varias tiendas conocidas españolas, no vi ninguno que me llamara la atención y tengo miedo de no encontrar ningún vestido que me guste, es un miedo absurdo lo sé pero no soy capaz de quitármelo de la cabeza. También he pensado que quizás como última opción mandarme a hacer el vestido combinando los dos que me gustaron. Necesito todos los consejos que me podáis dar.

46 Respuestas

• Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info eso no lo sabía 👍🏾😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hacerlo a medida lo tengo muy muy presente, aunque seguiré buscando, que no sea por no intentarlo ☺️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que yo sabía que iban a ser caros pero no tanto 😂😂😂y no es que me haya enamorado de decir me caso con este vestido si no el estilo de los vestidos que no encuentro ninguno que me llame la atención tanto como esos y ese es el problema
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hasta junio o septiembre no entran nuevas colecciones. Y muchas veces no todo sale en la wed. Un saludo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes seguir probando vestidos, tienes tiempo. Sino hacerlo a medida.
    Yo lo veía por Internet lo que quería y opté por hacerlo a medida
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue probando vestidos de todo tipo y marcas, yo me enamoré de uno en pronovias y dos semanas después encontré otro vestido mil veces más bonito que me dejó sin habla.
    Pero te recomiendo que no vuelvas a cometer el primer error que has cometido... cuando vas a una tienda te preguntan el presupuesto para no sacarte vestidos más caros de los que te puedas permitir precisamente para que no te pase lo que te ha pasado... que te enamores de un vestido, se te meta en la cabeza y no lo puedas pagar.
    A mi en las tiendas en las que he estado no me han sacado vestidos de mas de 2000 euros porque les he dicho que quería pagar lo menos posible, y si veia un vestido mas caro ni si quiera me lo probaba, porque no tiene sentido enamorarse de algo que no puedes tener. 😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi vestido es este y me ha costado 1250 con regalo de arreglos, velo,medias y liga. Es de una tienda de un pueblo de Córdoba que le llaman el pueblo de las novias! Por si te sirveLos vestidos perfectos 1

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi presupuesto no da para esos vestidos jajaja solo que yo me esperaba que los vestidos no costaran tanto jajaja, sé que tengo un montón de tiempo lo que pasa es que la colección solo estaba en España 1 semana y fui a la locura. 😂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuál es el presupuesto de tu boda pero esos precios me parecen desorbitados! Yo en la primera salida que tuve para buscar vestidos no vi tampoco ninguno que me gustará pero no me desanimé y al final lo encontré. Por cierto fui a verlos 6 meses antes y te da tiempo de sobra.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer miré Justo en esas tiendas los catálogos y por eso me desanimé tanto porque hay tanta variedad y no me gustaba ninguno. Jo muchas gracias por los ánimos
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a mi también además de que no entra en mi presupuesto tal cantidad de dinero en el vestido, por eso estoy abierta a seguir probándome vestidos pero me desanima mirar los catálogos porque no me llama la atención ningún vestido así que no se donde pedir cita
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Aun tienes bastante tiempo yo te recomiendo probarte en todas las tiendas promovías, rosa clara, aire...y también en boutique multimarca( a veces tienes cosas sorprendentes) y ya si no veas nada pues mandarlo a hacer!! Tranquila estará tu vestido ideal ! Lo conseguirás!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que vayas y te pruebes todo tipo de vestidos a varias tiendas. Yo veía los catálogos y seleccionaba los que me gustaban. Luego fui a las tiendas y me probaban esos y algún otro más que yo por foto nunca lo hubiera pedido. Al final esos que me traían me gustaban un montón una vez puestos. Me parece una barbaridad gastar ese dinero en un vestido para un solo día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración