Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

Los vestidos perfectos

Ana, el 9 de Febrero de 2020 a las 10:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 46
Este viernes fui a Mi primera prueba de vestidos de novia, queda más de un año y medio para nuestra boda, pero la cuestión es que fui a probarme vestidos de una diseñadora internacional que hacía un thrunkshow en una tienda y no supe los precios de los vestidos hasta que me los fui probando. Tenía en mente uno en especial y al final me enamoré de dos vestidos (el que yo quería probarme colección 2019 y el otro colección 2020) el primer vestido cuesta 7500€ y el segundo 8300. Obviamente se sobrepasa del presupuesto que tenía en mente sobre el vestido, tampoco me he cerrado a probarme más vestidos, pero ayer viendo las colecciones de vestidos de varias tiendas conocidas españolas, no vi ninguno que me llamara la atención y tengo miedo de no encontrar ningún vestido que me guste, es un miedo absurdo lo sé pero no soy capaz de quitármelo de la cabeza. También he pensado que quizás como última opción mandarme a hacer el vestido combinando los dos que me gustaron. Necesito todos los consejos que me podáis dar.

46 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Febrero de 2020 a las 14:28
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, vas con muchísimo tiempo, por lo que he leído por aquí lo ideal es mirarlo con 12 meses de antelación así que seguro que encuentras uno que te encante. Para las siguientes pruebas creo que es muy importante que comentes tu presupuesto, quizá te enseñan alguno que lo supere pero en ningún caso tales cantidades de dinero....

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me marqué un presupuesto de 1100 y en Pronovias no me dijeron el precio hasta que los probé... Problema... Lo que te comentan las compis... Me enamoré y me lo tuve que llevar... Y menos mal que tenía descuento de Black Friday y me lo dejaron en 1800€, pero aún así se me fue el presupuesto de la manos 🙈
    Tranquila que tener tienes tiempo, seguro que encuentras algo que te guste 👍🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que aún tienes mucho tiempo para enamorarte Smiley laugh pero 8000 euros es el precio de una luna de miel O.O

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Pronovias y Rosa Clará hacen adelantos, el año pasado fueron en marzo y mayo, dependiendo de la provincia, que te diría que fueras para verlos y verte de novia, y reciben todos los vestidos en septiembre, que es cuando te diría que fueras en serio, junto a tiendas multimarca. No los mires por web porque en la tienda igual no los tienen y es una decepción. Y la opción del atelier es otra.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja enhorabuena!! 🤩 yo esperaré también ya hasta después de verano para probarme, por ahora ya tengo bastante con los que me he probado jajaja
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú, y aunque me muero de ganas por probarme vestidos, voy a esperar. Todos me aconsejan que espere a la colección de 2021, tenemos tiempo de sobra...seguro que hay alguno que te guste ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... No me extraña...12.000 euros... Con todo lo q puede hcer una con ese dinero 😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú, soy de las que si tienen claro algo ya no le va a gustar lo demás.
    Yo en su día pregunté por un vestido precioso de pronovias de 2018 y dije seguro que es más barato..... pregunte y me dijeron que 12.000€, vamos le dije que no hacía falta que lo trajeran para probármelo 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre copia exacta no sé yo si se podrá hacer, además si opto por hacérmelo a medida mezclaré los dos y creo que será perfecto. Tranquila no volveré a probarme vestidos tan caros jajaja fue una situación puntual que ha marcado un antes y un después jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que muchas habéis optado por hacéroslo a medida, es muy interesante saberlo. Ya estoy más animada 🙃🙃
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana de todas formas ten en cuenta que en agosto sacan los catálogos para 2021!! Kiza haya cosas nuevas más Interesantes!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q si lo tienes muy claro t lo hagan pero claro probablemente tampoco t salga barato si lo quieres copia, exacta. Ya q imagino q l tela y lo q lleve encarecerá bastante aparte de la mano de obra q seguramente si t salga ms barata. Así q el principal consejo q te doy es q cuando vayas a probarte digas q solo te saquen vestidos dentro de tu presupuesto porque así evitas luego decepciones. Normalmente te preguntan ellos q presupuesto barajas. 😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo totalmente personalizado y a medida por menos incluso de lo que te cuesta un Pronovias o un Rosa Clará, desde luego no te recomiendo que te gastes **** euros en un vestido!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por ese precio (y muchusimo menos) yo me estoy haciendo mi vestido a mi gusto y a mí medida en un atelier de una diseñadora ...así que...es algo que te puedes plantear si no encuentras en otras tiendas más comunes. De todas formas, a mí los vestidos que están saliendo ahora me encantan ..me parece que hay algunos totalmente diferentes y espectaculares ...no te preocupes que te queda año y medio y hasta que te queden 9 meses o así podrás dar vueltas y tomar la decisión que consideres
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Se te pasará.


    A mi me pasó con un vestido, cuando me quedaba mucho tiempo fui a Rosa Clara que me encanta y me probé un vestido que me enamoró..
    No me lo compré por el precio. Lo descarte.
    Cuando quedo un tiempo más razonable me puse a mirar vestidos y probarmelos y encontré el mío aunque me costó dentro del presupuesto..
    Que no te gusten por catálogo, no significa que puestos no te gusten. Cambia muchísimo. Ya lo habrás oído muchas veces, que ese vestido que nunca hubiera elegido por foto, fue el elegido.
    Ya verás, tranquila, encontrarás otros. Si de verdad no quieres gastarte tanto, piensa que cuando la boda pase y tengas el vestido en una caja, no te gustará haberte gastado tanto en el vestido como en tu coche.
    Besos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es siempre probar con presupuesto dado para no arriesgarse a enamorarse de uno que sobrepase mucho el tope elegido. Aún así como los has probado siempre puedes pedirlo hacer púes ya sabes como te queda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! No te preocupes que encontrarás seguro uno que te guste. De todas formas lo que dices de que te lo hagan a tu gusto es muy buena opción. Yo tengo amigas que se lo han hecho personalizado y les ha salido muy bien de precio. Así que ánimo que seguro que de una manera u otra lo encuentras! 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajjajaja por lo menos lo pasasteis bien 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bueno mi mejor amigo que me acompañó lo flipaba cuando decía los precios, me dijo te hago fotos cuando vaya a por los otros vestidos y eso que nos llevamos jajajajaja 😂😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱 Que pasada... Yo directamente ld hubiese dicho... "enga hasta luego mari carmen 🙋‍♀️" 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato 😘😘 estoy apuntándolo todo 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo sé y la dependienta me dijo con presupuesto cuentas y le dije; con 2500 maximo y me dijo: uy pues... estos se nos van un poquito de presupuesto... y yo pensé bueno un poquito será 2000€ más y no como podéis comprobar 😂😂😂 conforme me probaba los vestidos me decía este cuesta tanto y este tanto jajaja el más barato contaba 3500 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja una locura los precios, yo seguiré buscando a ver si encuentro algo parecido, tengo fotos de los dos vestidos y como tú dices puedo buscar las telas y combinar los dos incluso y sé que me saldría muchisisisisisimo más barato 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me anima ver que todas encontrarais vuestro vestido, eso me anima bastante jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una cosa si tenía clara y es que antes de probarme los vestidos le dige a la dependienta más o menos cual sería mi presupuesto ya que si me probaba uno de 8000 pavos seguro k me iba a enamorar y ya ninguno me iba a gustar.... Así que yo te recomiendo que antes de probarte nada le digas con que presupuesto cuentas y que se amolde a eso porque es un fastidio enamorarte de un vestido y que no sea accesible 😉

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Ana,


    No sé que diseñadora fuiste a ver, pero yo me quede sorprendidisima con los precios de los vestidos de diseño español, por lo mismo que otros diseñadores extranjeros te piden el doble y el triple. Mira diseñadores de Europa del este, tienen diseños impresionantes y los precios de escándalo.
    Tienes la tienda www.venusbrideparadise.es que trabajan estas marcar.
    A mí mis padres me regalaron una Julia Kontogruni, con dos metros de cola, todo lleno de miniperlas "naturales" y me salió por menos que un Pronovias basico, aunque esta diseñadora tampoco es la más económica.
    Saludos Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso igual q a ti! Pero creo q yo he tenido mucha suerte! Yo vivo en Inglaterra, y me enamore de la colección de Rime Arodaki (marca francesa) fui a probármela según salió con mi madre y dos amigas en Londres. Maravillosos y carisisisiismos (entre 4000 y 4500€) Nada parecido en ninguna otra marca. Me hice unas fotos con ellos (me gustaron dos). Un mes después o así fui de viaje a Francia con estas amigas y nos fuimos a tiendas de telas. Justo tenían las telas de esos vestidos las mismas e incluso te pedían la q quisieses si no tenían en ese momento el modelo. Total... q por 200€ tengo la tela y mi madre me hace el vestido! Así q muy muy contenta. Seguro q puedes ir a modista y q te aconseje, seguro q te sale por mucho mucho menos!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo. Sigue mirando, yo también me probé en Pronovias un vestido muy parecido al que me he comprado pero el de Pronovias por 2000€ más jajaja...y sino siempre te queda que alguien te lo haga, tienes mucho tiempo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando con calma. Y si no con el diseño que quieres ve a un atelier, hay muchos que te diseñan el vestido exactamente como quieres, telas y todo. Y seguro que por mucho menos de ese precio. Tendrías un vestido a tu gusto, exclusivo para ti y mucho más barato!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda muchisimo tiempo para comprar el vestido, me caso yo en octubre de este año y no lo tengo!

    Esos precios me parecen abusivos, yo tengo claro que más de 3000 euros no me voy a gastar, incluyendo arreglos y todo, porque ya creo que es más que suficiente para un día!

    Seguramente verás vestidos más adelante que te gustarán igual o más que estos que comentas, aún así tienes la posibilidad de encargárselo a alguna modista y te lo hará por una cuarta parte del precio, de lo que te pedía esa diseñadora internacional!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues del que me enamoré en pronovias encontré cientos casi idénticos y con el mismo corte. Busca la imagen del vestido que te gustó y cuando vayas a las tiendas a probarte les dices que ese te encanta, son profesionales y te ayudarán a buscar lo más parecido.
    Pero vamos, como te he dicho, me enamoré de uno de pronovias que era de la colección 2021 supuestamente súper exclusivo y encontré muchisimos casi iguales, de hecho en la tienda en la que encontré mi vestido me probé uno prácticamente igual (de hecho tenía el mismo nombre el modelo, lo único diferente que tenía era unas pequeñas trasparencias en el pecho, lo demás era idéntico). Aunque luego me probé otro que me gustaron mas, y para acabar encontré el elegido que no tenía nada que ver con el de pronovias 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración